Herrera y Porto inician la liga con miras a frenar el dominio de Benfica

OPORTO.- El creativo mexicano Héctor Herrera afrontará su tercera campaña en la Liga de Portugal a partir de este sábado ante Vitória Guimarães, con las tareas de repetir como guía del Porto y evitar el tricampeonato del Benfica.

La misión no será sencilla para el bajacaliforniano ni para el resto de los “dragones”, quienes vivirán su primera temporada sin el colombiano Jackson Martínez, monarca de goleo en los últimos tres años.

A cambio, tendrán el aliciente de la incorporación del experimentado guardameta español Iker Casillas, quien pretende ser el guardián imbatible que por tantos años se hizo cargo de la cabaña del Real Madrid.

De este modo, con los cambios habituales que plagan el mercado de fichajes en verano, el estratega vasco Julen Lopetegui diseñó su primera convocatoria para empezar con el pie derecho este ciclo 2015/16, con el ingrediente extra de que será ante su gente, en el estadio Do Dragão.

En la lista destacan nombres consagrados en las filas “blanquiazules” como el propio Herrera, el argelino Yacine Brahimi, el brasileño Maicon Pereira y el veterano delantero Silvestre Varela, quien vuelve a su hogar tras una temporada de aventura por el futbol italiano e inglés.

Además de Varela y de Casillas Fernández, Lopetegui incluyó a otros seis refuerzos recientes: el uruguayo Maxi Pereira, el italiano Daniel Osvaldo, los lusitanos André Bras y Danilo Pereira, el español Alberto Bueno y el francés Gilbert Imbula, quienes deberán adaptarse cuanto antes al equipo subcampeón de Portugal (Notimex).

Guardado rompe el silencio sobre Diego Lainez

El centrocampista mexicano habló sobre la situación que atraviesa su compatriota del Betis.

Andrés Guardado renueva con Betis hasta 2022

El mediocampista definió su futuro con el equipo español.

No le puedes dar un metro porque te la enchufa: Aguirre sobre Chicharito

El entrenador mexicano habló sobre el atacante azteca previo a verse las caras en La Liga.

¡IMPARABLE! Raúl Jiménez, nominado a jugador del mes en la Premier

El atacante mexicano sigue triunfando en Inglaterra

NOTICIAS
<