Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, agosto 2015 - 11:35

┃ ESTO

nota-futm-watford-layun

INGLATERRA.- Tras más de ocho años, Watford al fin volverá a recibir en el Vicarage Road Stadium un juego de Liga Premier, el cual será este sábado ante West Brom y tendrá como jugador a seguir al mexicano Miguel Layún, quien viene de un debut soñado en este torneo.

En duelo correspondiente a la segunda fecha de la temporada 2015/16 del balompié inglés, los “Hornets” buscarán sacarse la espinita por el triunfo que se les escapó en los minutos finales frente al Everton, la semana pasada.

En el cruce, el veracruzano se encargó de abrir el marcador y a lo largo de la semana le llovieron elogios, los cuales incluso le valieron para estar entre la alineación ideal de la Premier al término de su jornada de apertura.

Más allá de que el esfuerzo del ex americanista y sus compañeros se redujo a sólo una unidad, la escuadra dirigida por el español Quique Sánchez Flores se quedó con buenas impresiones, considerando su reciente ascenso y el cambio de entrenador.

“Quedé muy complacido con el desempeño en Everton, tomamos mucha confianza de ese primer partido. Hemos disfrutado entrenar con miras a nuestro primer juego en casa. Hay algunas áreas por mejorar y siempre estamos pensando en eso”, explicó el timonel en “Hornets PlayerHD”.

Asimismo, en el campamento del Watford existe plena seguridad en sus fanáticos, quienes estarán a cargo de crear un ambiente que los arrope en el campo, lo cual será sencillo pues llevan ocho años y tres meses aguardando por ese momento, porque su último recuerdo se remonta al 13 de mayo de 2007, en un 1-1 ante Newcastle.

El Albion aparecerá como la víctima perfecta después de ser exhibido 0-3 contra Manchester City, ya que marcha como colero en el amanecer del certamen y arrastra la tendencia del año pasado, cuando apenas sacó la victoria en cuatro de sus 19 compromisos en patio ajeno (Notimex).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí