Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, agosto 2015 - 13:12

┃ ESTO

nota-futm-twente-corona

Con renovados bríos al ataque, Twente y el mexicano Jesús Manuel Corona buscarán su primera victoria de la temporada 2015/16 de la Eredivisie este sábado, cuando reciba al ADO Den Haag en el campo del De Grolsch Veste.

A media semana el entrenador de los “Tukkers”, Alfred Schreuder, decidió limitar la labor del “Tecatito” a sólo 10 minutos, pues estaba consciente del desgate sufrido por el sonorense durante el verano por sus participaciones en la Copa Oro y América.

Sin embargo, con la presión de quedar bien ante sus seguidores, el técnico holandés dejó entrever la posibilidad de alinear al ex de Rayados junto al nigeriano Michael Olaitan, su flamante refuerzo de este verano.

“Tendremos a (Michael) Olaitan por primera vez y Corona también está fresco. Esperamos ser más ofensivos que ante el Groningen. Olaitan es fuerte, contra Schalke jugó 45 minutos y se vio que hubo una conexión instantánea con Hakim (Ziyech)”, señaló en rueda de prensa.

Asimismo, analizó a su siguiente desafío, el cual no será nada fácil ya que arribará inspirado por dar la campanada en la primera fecha, tras sacarle un agónico empate 2-2 al vigente campeón del torneo, PSV.

Éste es un panorama muy distinto al suyo, pues a sus pupilos se les escapó el triunfo a seis minutos del final en su visita al estadio Euroborg y se conformaron con el 1-1; no obstante, los de Enschede “ya han conseguido superar el partido contra Groningen”.

“ADO Den Haag es un gran rival, dejó una buena impresión ante PSV, se atrevió a jugar a la ofensiva y tomó riesgos. Es un equipo con mucha capacidad futbolística, tiene un fantástico 10 con Ruben Schaken y con la compra de (Mike) Havenaar tendrá más opciones”, culminó (Notimex).