México abre natación parapanamericana con dos medallas de bronce

TORONTO.- Las mexicanas Jessica Hernández y Sofía Olmos abrieron con medallas de bronce la asistencia del país en la natación de los Juegos Parapanamericanos Toronto 2015, donde además Brasil y Canadá fueron protagonistas en la sesión matutina.

Jessica Hernández ganó bronce en los 100 metros dorso S7 con un tiempo de 1:37.09 minutos. Las canadienses Tess Routliffe y Sarah Mehan obtuvieron oro y plata en se orden con cronos de 1:31. 19 minutos, además fue record del evento, y de 1:32.15.

El otro bronce para México, fue obra de Sofía Olmos en los 200 metros estilo libre S5 con un crono de 3:54.56 minutos, sólo debajo de las brasileñas Joana Da Silva y Esther De Oliveria con tiempo de 3:15.15, que además fue record de competencia y de 3:3.9.11.

En otra de las finales de la sesión matutina, el brasileño Talisson Glock se quedó con el título con tiempo final de 1:14.76 minutos en los 100 metros dorso y fue record parapanamericano. La plata fue para el canadiense Adam Purdy con 1:18.96 y el bronce para el estadunidense Zachary Shattuck con 1:35.14 (Notimex).

Alexa Moreno ganó oro en Japón

La gimnasta mexicana volvió a lucir ante los ojos del mundo en la Copa Toyota en Tokio

Lupita González podría evitar sanción de cuatro años

Si la IAAF la llegase a castigar, la marchista mexicana no perdería su medalla olímpica.

Lupita González da positivo en Doping

La medallista olímpica mexicana podría ser sancionada hasta con 4 años de suspensión

Crisanto Grajales se lleva el Triatlón de la CDMX

Cecilia Pérez por las féminas fue la ganadora del circuito en la ciudad deportiva

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS