Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, agosto 2015 - 20:29

┃ ESTO

nota-futm-leon-gonzalez

LEÓN.- La Fiera no la sigue pasando nada bien respecto al tema de las bajas y el último entrenamiento, previo al duelo de esta tarde ante Morelia, arrojó que son tres las sensibles ausencias que tendrá el conjunto Esmeralda.
Pese a que desde el pasado jueves pudo ya trabajar con normalidad y al parejo de todo el grupo, el central argentino Diego Novaretti se perderá un partido más, por lo que su debut con la Fiera, al menos en la Liga MX, quedará para una mejor ocasión.
El “Flaco” no entró en la convocatoria de Juan Antonio Pizzi como medida precautoria y es que tanto cuerpo técnico, como el departamento de servicios médicos que encabeza el doctor Valentín Villa, optaron por no arriesgar al ex del Toluca y de la Lazio, luego de la lesión muscular que se presentara hace semana y media en un juego de Copa MX.
Por su parte, el ecuatoriano Jonathan Gonzales no pude salir del “hule”, una lesión en la fecha uno ante Santos lo marginó durante cuatro partidos, reapareciendo apenas a media semana contra Tigres y ahora, presentó otra molestia que no le permitió hacer el viaje con el equipo a tierras michoacanas.
Finalmente, el último nombre que ingresó a esta lista fue el de Miguel Sabah, por lo que la oportunidad se le estaría abriendo por fin al joven Marco Bueno.

OCULTAN SUS ARMAS
Antes de hacer el viaje a Morelia, los Esmeraldas de León entrenaron por espacio de hora y media en la cancha del Estadio Nou Camp y lo hicieron a puerta cerrada.
Tras la práctica el equipo abordó el “Fierabus”, pero no sin antes atender a los integrantes de la escuela filial que tiene el club en Veracruz. (Jesse Villalpando/Foto: Eduardo Maceira/ESTO del Bajío).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí