Cardozo y sus Diablos preparan un infierno para las Chivas

TOLUCA.- Los Diablos están ávidos de un triunfo, Toluca cayó de forma dolorosa en sus dos compromisos de la fecha doble, Pepe Cardozo está molesto, el guaraní quiere enderezar el rumbo cuanto antes, Chivas es el rival, un infierno le espera al chiverio: “Hemos jugado dos partidos malos, sin intensidad, sin creatividad, así no se puede ganar, el futbol hay que disfrutarlo, la magia tiene que aparecer, la inventiva del jugador, eso nos ha faltado”, dijo José Saturnino.
Duelen las caídas, pero “hay que olvidarse de los dos últimos partidos, viene de nuevo la revancha, es un partido difícil, tenemos que cambiar el chip y saber que en esto se gana siempre corriendo”, pidió.
Cardozo no se tocará el corazón, el Rebaño continúa en problemas de descenso: “Chivas viene con la necesidad de ganar por el tema de la porcentual, eso los lleva a jugar con mucha concentración, nosotros tenemos que hacer lo mismo, ser dinámicos, letales, Toluca es una institución grande que merece tener un equipo en lo alto de la tabla”, cerró el guaraní.

"Chepo" evaluará a los jugadores de cara al próximo torneo

el estratega confirmó que dependiendo de las evaluaciones que se hagan durante dos días se definirán las bajas del plantel

Toluca presentó a José Manuel "Chepo" de la Torre

Fiel a su estilo, mostró semblante serio, duro por momento

En Toluca ya esperan al "Chepo" con ansias

Jugadores no conocen a José Manuel de la Torre pero confían en el último técnico que hizo campeones a los Diablos

Nuevo Diablo

José Manuel de la Torre es nuevo estratega del Toluca

NOTICIAS
<