México tropezó en su debut en el torneo “4 naciones” ante Brasil

BUENOS AIRES, Argentina.- La Selección Mexicana de Basquetbol comenzó con una derrota su participación en el torneo “4 Naciones”, en donde el representativo de Brasil superó cómodamente 72-59 al conjunto tricolor.
El primer partido de preparación rumbo al FIBA Américas 2015 del equipo de Sergio Valdeolmillos, sirvió para saber que aún le falta mucho trabajo en cancha y el enfrentar a una de las potencias del continente le trajo su primer revés.
Brasil fue superior de principio a fin, desde el primer cuarto (26-16), ventaja que incrementó al término de la primera mitad (37-24).
Aunque a la defensiva hacían un buen trabajo, al ataque tuvieron poca efectividad y la lucha en los rebotes fue dominada por el conjunto amazónico.
Para el complemento, México no encontró respuestas en el vestuario y siguió cediendo terreno. Los sudamericanos tenían el control de las acciones y nunca vieron en peligro su primera victoria en el certamen.
El estelar centro del cuadro mexicano, Gustavo Ayón, fue el más destacado del equipo al anotar 11 puntos. Por la causa ganadora, el brasileño Anderson Lima colaboró con 17 tantos.

Cavaliers de Cleveland separa del equipo al escolta JR Smith

Esta decisión es consecuente con las declaraciones que hiciera Smith en días pasados

LeBron James asume el liderato de anotaciones en la NBA

Asumió liderato de la anotación en la temporada del 2018-2019 en la NBA con 28,8 puntos por juego.

LeBron James anota 51 puntos en triunfo sobre el Heat

El Rey regresó a la que fue su casa durante cuatro temporadas

Ayón y Real Madrid hunden más a Gipuzkoa

El pivote estuvo en la duela durante 11:10 minutos, anidó seis puntos, ganó cuatro rebotes y dio cuatro asistencias.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS