Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, agosto 2015 - 20:42

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-chivas-brizuela

GUADALAJARA.- Con uno de los planteles más jóvenes del futbol mexicano, el Guadalajara le tiene que hacer frente a un par de temporadas donde se juega la permanencia.
Eso no es un impedimento para pensar en que el primer objetivo se cumplirá y además pensar en un título. Así lo ve Isaac Brizuela, delantero de Chivas, quien recalcó que ve fuerte al Rebaño Sagrado pese a su juventud.
“Chivas no es menos que ningún equipo, cada quien está en su derecho, me siento orgulloso de estar en esta institución, sabemos de lo que nos estamos jugando, pero los jóvenes tienen el talento como para representar al club”, dijo Brizuela quien además recalcó que si los rojiblancos están bien, el futuro del futbol mexicano lo estará.
“La situación de traer un extranjero pues tiene que empezar jugando, algunos no les va bien, pero ya es tema de directivos, los chavos están aprovechando las situaciones, el futuro de Chivas es casi el futuro para México”.
Le dio gusto el triunfo a media semana frente a Morelia, no solamente por el significado que tienen los tres puntos, sino porque se demostró que tienen la posibilidad de pelear con canteranos. “Cada equipo es diferente, es el funcionar del equipo, cuando vieron la alineación de Chivas eran puros canteranos de cierta forma los hicieron menos. A mi verlos jugar me ilusiona, yo creo que somos un equipo con futuro, es cuestión de tiempo”.
Por último, se dijo motivado por visitar la que alguna vez fue su casa, aunque no sabe si lo concentrarán para el encuentro ante los choriceros.
“Es un estadio donde siempre te pesa la altura, los segundos tiempos a ellos se les ha visto cansados, creo que haciendo un buen primer tiempo podremos hacer buenas cosas. Ayer me incorporé a los entrenamientos, me sentí un poco ahogado, ya si me concentran lo decide el entrenador, si me toca pues trataré de dar al máximo”, remató. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).