Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, agosto 2015 - 20:51

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-chivas-chepo

GUADALAJARA.- El duro golpe que sufrió en San Nicolás de los Garza no impidió que Carlos Salcido se pusiera la ropa de entrenamiento.
Con dolor aún en su tobillo, el defensor hizo poco ejercicio y se retiró con ganas de reincorporarse junto con sus compañeros. Tranquilo porque no fue nada grave, Salcido salió de la cancha con poco ánimo.
Por su parte, el Guadalajara practicó la definición de cara al encuentro ante Toluca. Con Marco Fabián e Isaac Brizuela por la bandas, el equipo lució bien, aunque no se espera que ninguno de los dos arranque ante los pingos.
Otro que estuvo participativo fue Oswaldo Alanís, fue gracias al central que los porteros, Antonio Rodríguez y Rodolfo Cota, no vieron perforada su meta varias ocasiones.
Este sábado Chivas tendrán su última práctica en Verde Valle y viajarán a la Ciudad de México alrededor de las 15 horas. Se hospedarán en Santa Fe para el domingo llegar a Toluca a su enfrentamiento ante los dirigidos por José Saturnino Cardozo. (Miguel Ángel Mújica/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí