Las Chivas afinan detalles para visitar al Toluca

GUADALAJARA.- El duro golpe que sufrió en San Nicolás de los Garza no impidió que Carlos Salcido se pusiera la ropa de entrenamiento.
Con dolor aún en su tobillo, el defensor hizo poco ejercicio y se retiró con ganas de reincorporarse junto con sus compañeros. Tranquilo porque no fue nada grave, Salcido salió de la cancha con poco ánimo.
Por su parte, el Guadalajara practicó la definición de cara al encuentro ante Toluca. Con Marco Fabián e Isaac Brizuela por la bandas, el equipo lució bien, aunque no se espera que ninguno de los dos arranque ante los pingos.
Otro que estuvo participativo fue Oswaldo Alanís, fue gracias al central que los porteros, Antonio Rodríguez y Rodolfo Cota, no vieron perforada su meta varias ocasiones.
Este sábado Chivas tendrán su última práctica en Verde Valle y viajarán a la Ciudad de México alrededor de las 15 horas. Se hospedarán en Santa Fe para el domingo llegar a Toluca a su enfrentamiento ante los dirigidos por José Saturnino Cardozo. (Miguel Ángel Mújica/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales).

Hoy ha llegado a Chivas la pieza que faltaba: Amaury

Amaury Vergara, Presidente del Rebaño, se expresó a través de sus redes sociales.

Ricardo Peláez está muy cerca de firmar con Chivas

Es cuestión de tiempo para que se haga oficial por la directiva de Chivas

Tena insiste: Chivas aún puede meterse a la Liguilla

Con el empate que obtuvieron en el Gigante de Acero ante Monterrey llegaron a 13 unidades

Alan Pulido critica a Tigres en Instagram

El atacante consideró que ni en un videojuego se abusa del rival

NOTICIAS
<