Las Chivas afinan detalles para visitar al Toluca

GUADALAJARA.- El duro golpe que sufrió en San Nicolás de los Garza no impidió que Carlos Salcido se pusiera la ropa de entrenamiento.
Con dolor aún en su tobillo, el defensor hizo poco ejercicio y se retiró con ganas de reincorporarse junto con sus compañeros. Tranquilo porque no fue nada grave, Salcido salió de la cancha con poco ánimo.
Por su parte, el Guadalajara practicó la definición de cara al encuentro ante Toluca. Con Marco Fabián e Isaac Brizuela por la bandas, el equipo lució bien, aunque no se espera que ninguno de los dos arranque ante los pingos.
Otro que estuvo participativo fue Oswaldo Alanís, fue gracias al central que los porteros, Antonio Rodríguez y Rodolfo Cota, no vieron perforada su meta varias ocasiones.
Este sábado Chivas tendrán su última práctica en Verde Valle y viajarán a la Ciudad de México alrededor de las 15 horas. Se hospedarán en Santa Fe para el domingo llegar a Toluca a su enfrentamiento ante los dirigidos por José Saturnino Cardozo. (Miguel Ángel Mújica/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales).

Carlos Cisneros listo para volver a jugar

Tras superar otra fractura en la pierna izquierda, el "Charal" reaparecerá en los amistosos

Omar Bravo anunció su retiro de las canchas

El evento del adiós fue en la cancha del Jalisco

Jair Pereira asegura que quiere retirarse en Chivas

El defensa mexicano dejó claro dónde quiere pasar sus últimos años como futbolista.

Me gustaría dirigir la selección: Omar Bravo

Tras anunciar su retiro, Omar apunta a lo alto como DT

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS