Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, agosto 2015 - 20:57

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-chivas-fierro

GUADALAJARA.- Ver que su ídolo de la infancia pudo romper la marca de una leyenda del Guadalajara motivó a Carlos Fierro a emularlo.
El “Güero” se trazó una meta, en unos años, superar lo hecho por Omar Bravo y convertirse en el máximo goleador del Rebaño Sagrado. Tarea nada sencilla, pero que espera le alcance para lograr.
“Siempre hay que pensar en grande, es algo que te motiva, un logro así es algo que se ve lejos, claro que me gustaría un día lograr romper la marca, sé que con trabajo y esfuerzo se puede alcanzar, Omar así lo hizo y nos mostró la fórmula para hacerlo. Me gustaría anotar más, no me quejo, pero estaremos pensando siempre en el gol”.
Se dijo motivado por ser parte de la historia, pues fue quien le dio el balón a Bravo para que llegara al 123. Feliz por el tema, está listo para ampliar la marca con más pases a gol.
“Es algo que pone contento, por el compañero que significa, algo grande, es algo que no lo logras tu pero que se debe de reconocer, desde chico lo veía, ahora que juego con él pues es una satisfacción para todos los compañeros, quiero ayudarlo a que ponga más alta la marca”.
Por último y respecto al encuentro ante Toluca, el “Güero” sabe que es un equipo más experimentado que ellos, aunque será la versatilidad la que Chivas tenga para superar a los Demonios.
“Toluca es un equipo bien armado. Es un estadio que pesa; además es cansado jugar a las 12 del día, tenemos que mantenernos con calma, es un equipo que va al frente, esperamos al mejor Toluca. La dinámica es la que se tiene que respetar, obviamente no podemos hacerlo siempre pero vamos a intentar aplicarlo para ganar”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí