Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, agosto 2015 - 21:03

┃ ESTO

nota-futm-atlas-garza

ZAPOPAN.- El regreso tras la goleada en Ciudad Universitaria el Atlas tomó con astucia la caída por 5-0. Aprender del revés y mejorar para el encuentro ante Puebla es la misión de los Zorros, así lo aclaró Greg Garza, defensor rojinegro, quien está seguro que la caída les ayudará para mejorar su juego.
“Del 5-0 tenemos que mejorar, todos somos un equipo, desde los delanteros, los medios y los defensas, ya tocamos muy fondo, tenemos que pensar en llegar arriba, tenemos que aprender de eso, mirar y mejorar en todos los aspectos”.
Conscientes de que se tienen que mejorar aspectos defensivos, agregó que cambiarán en demasía para enfrentar a La Franja. “Antes de todo ya sabemos lo que hicimos mal, tuvimos una mala experiencia, tenemos que pedirle una disculpa a la afición, tenemos que pensar en mejorar, aprender de esa experiencia, tener mucha fe, ya vivimos el juego que viene”.
Por último, recalcó que ante los poblanos no llegará una goleada, pues lo de media semana fue un accidente.
“Yo creo que Puebla es un equipo muy fuerte, sólido, con gran ataque, yo creo que eso nos puede causar problemas, estando más sólidos atrás lograremos hacerles daño. En completo la actitud tiene que ser pelear al 100%, solamente fue un error lo de media semana”. (Miguel Ángel Mújica/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales)