Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, agosto 2015 - 21:12

┃ ESTO

nota-futm-pumas-herrera

HASTA el momento, el poderío ofensivo no recae en sus hombros. Luego del 5-0 que Pumas le propinó al Atlas, el delantero felino, Eduardo Herrera se mostró tranquilo a pesar de no poder hacerse presente en el marcador, ya que el accionar del equipo va viento en popa.
“En las primeras fechas no se me ha dado el gol, pero he dado asistencias y he colaborado en otras situaciones y estoy seguro de que los goles caerán; pero mientras el equipo tenga funcionamiento y resultados, uno puede estar satisfecho con el rendimiento propio”, expresó en conferencia de prensa el dorsal ‘15’, quien además destacó el orden que han mostrado en este inicio de temporada: “El equipo ha encontrado un orden, una forma de atacar y si lo sigue plasmando dentro de la cancha, seguramente y despuntar para pelear los primeros lugares”, dijo.
Asimismo, Lalo reconoció la culpabilidad del plantel por perder el protagonismo: “Se han hecho torneos sin regularidad para entrar a la liguilla. Nosotros somos responsables de los sucedido en los últimos tres años”, al tiempo de sacudirse la presión: “Si nos agobiamos o presionamos por esa situación, a la larga es peor, nos enfocamos en pelear los primeros lugares y mientras que lo hagamos, ese tema quedará de lado”.
Sobre el duelo de esta noche ante los Tuzos, el ‘Grande’ reconoció que será muy complicado debido a la movilidad de los hidalguenses, por lo que para obtener el triunfo deberán mostrarse como un equipo astuto.
“Sabemos lo peligroso que es Pachuca, tiene jugadores veloces, inteligentes y de mucha calidad, sin duda, será un partido bastante complicado, pero debemos seguir por la misma línea que hemos tenido en casa, intensos, inteligentes, ordenados y así podremos conseguir el resultado”, mencionó.
Para concluir Herrera reconoció al peligrosidad de su ex compañero, Ariel Nahuelpán, pero acentuó el buen paso que atraviesa la zaga universitaria.
“Nahuelpán es peligroso y pasa por buen momento, pero mientras Alcoba y Verón han tenido un buen inicio y podrán nulificar lo que pueda generar Pachuca. (Foto: Martón Montiel)