Navarro lo asegura, La Fiera debe rugir en cualquier cancha

LEÓN.- Ya sea de local o de visita, la Fiera siempre se manifestará dentro del terreno de juego para sacar los tres puntos, así lo comentó el defensor de los Esmeraldas de León, Fernando Navarro, quien confía se obtenga un buen resultado en la visita de este día a Monarcas Morelia.
“Siempre que León se para en un cancha es para ganar los tres puntos y a eso vamos a Morelia, esa es la idea”, indicó Navarro al termino de la práctica Verdiblanca.
Respecto a la escuadra que dirige Enrique Meza, el lateral leonés señaló que “en general es un buen equipo y que en conjunto juega muy bien, hay que estar atentos a sus individualidades pero más atentos a lo que hagamos nosotros y creo que contra Tigres se demostró que haciendo nuestro juego tenemos muchas posibilidades de ganarle al mejor equipo”.
Antes del descalabro frente a Cruz Azul, el cuadro dirigido por Juan Antonio Pizzi alcanzó una buena racha en Liga y en Copa, misma que se desea retomar, “queremos volver a tener una buena racha, sabemos que está iniciando este torneo pero no por eso hay que dejar ir puntos, entonces hay que ir por los tres puntos siempre”.
Fernando Navarro entendió la molestia que tiene un sector de la afición Esmeralda, luego de que en el choque pasado ante Tigres, el equipo cedió demasiado para la parte complementaria, sin embargo, insistió en que el objetivo es pelear por un buen resultado en cada juego, pese a que las circunstancias de cada uno son diferentes.
“Es una afición que exige porque apoya de la misma manera, entonces nosotros siempre debemos de corresponderles con un triunfo y bueno, es algo de dar y dar, ellos siempre vienen a apoyar, a esperar el triunfo y nosotros debemos de jugar para ganar”, concluyó. (Jesse Villalpando(Eduardo Maceira/ESTO del Bajío).

José Macías, nuevo refuerzo de León

El canterano de Chivas jugará la próxima temporada con la fiera.

El 18 decidimos si Boselli se va o se queda: Jesús Martínez

El presidente de León no aseguró la permanencia del argentino con La Fiera para el 2019

No existió negociación porque no se acercó a mí: Martínez Jr

Jesús Martínez Munguía aseguró que hubo una oferta por parte del club y el delantero la rechazó.

León contradice a Mauro Boselli y su renovación

La escuadra Esmeralda desmintió las palabras del argentino y su NO renovación

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS