Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, agosto 2015 - 21:18

┃ María Vega

nota-toros-zotoluco

EL jueves estuvieron en la ganadería de Rancho Seco el matador Eulalio López “Zotoluco” y el novillero Gerardo Rivera, haciendo labores de tienta en parte y también como preparación para los compromisos que tienen los dos toreros.
El ganadero Sergio Hernández les echó cuatro becerras y un eral que dieron un buen desempeño para el gusto del criador con buen estilo y bravura y se dieron gusto toreando.
Desde luego quien salió ganado fue el novillero Gerardo Rivera, quien pudo escuchar la voz de la experiencia de Eulalio, quien le dio consejos que el novillero agradecido, aplicándolos en su turno a torear.
Eulalio estuvo anoche en la corrida tradicional de Huamantla llamada de Las Luces y hoy estará en un festival benéfico en Saltillo en pro de los damnificados de Ciudad Acuña.
Y Gerardo Rivera para torear el domingo en el Nuevo Progreso de Guadalajara, además de otros festejos en Descubriendo un Torero y también para torear en la Plaza México.
Rivera es una gran revelación con los triunfos que ha obtenido en plazas españolas, principalmente las dos salidas al tercio y vuelta en la plaza de Las Ventas, de Madrid. (HSC/Fotos de Ángel Sainos).7