"Zotoluco" dio consejos a Rivera; tentaron cuatro vacas y un eral en Rancho Seco

EL jueves estuvieron en la ganadería de Rancho Seco el matador Eulalio López «Zotoluco» y el novillero Gerardo Rivera, haciendo labores de tienta en parte y también como preparación para los compromisos que tienen los dos toreros.
El ganadero Sergio Hernández les echó cuatro becerras y un eral que dieron un buen desempeño para el gusto del criador con buen estilo y bravura y se dieron gusto toreando.
Desde luego quien salió ganado fue el novillero Gerardo Rivera, quien pudo escuchar la voz de la experiencia de Eulalio, quien le dio consejos que el novillero agradecido, aplicándolos en su turno a torear.
Eulalio estuvo anoche en la corrida tradicional de Huamantla llamada de Las Luces y hoy estará en un festival benéfico en Saltillo en pro de los damnificados de Ciudad Acuña.
Y Gerardo Rivera para torear el domingo en el Nuevo Progreso de Guadalajara, además de otros festejos en Descubriendo un Torero y también para torear en la Plaza México.
Rivera es una gran revelación con los triunfos que ha obtenido en plazas españolas, principalmente las dos salidas al tercio y vuelta en la plaza de Las Ventas, de Madrid. (HSC/Fotos de Ángel Sainos).7

Emiliano Gamero volverá a torear en Europa

El rejoneador empezará a sumar en México; lo espera Aguascalientes

Miguel Aguilar se dice listo para convertirse en matador de toros

Estoy preparado, quiero demostrar que soy capaz de pelear una posición en el mundo de la tauromaquia, dijo en entrevista con ESTO

Mi alternativa en la Plaza México es una recompensa: Juan Pedro Llaguno, torero queretano

Será en la Plaza México durante la primera corrida de la feria de aniversario 75-76

Fauro Aloi lidera el escalafón del rejoneo en México

Es el primer mexicano en la reciente década en abrirse paso hasta la cima en el 2021

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS