"Zotoluco" dio consejos a Rivera; tentaron cuatro vacas y un eral en Rancho Seco

EL jueves estuvieron en la ganadería de Rancho Seco el matador Eulalio López “Zotoluco” y el novillero Gerardo Rivera, haciendo labores de tienta en parte y también como preparación para los compromisos que tienen los dos toreros.
El ganadero Sergio Hernández les echó cuatro becerras y un eral que dieron un buen desempeño para el gusto del criador con buen estilo y bravura y se dieron gusto toreando.
Desde luego quien salió ganado fue el novillero Gerardo Rivera, quien pudo escuchar la voz de la experiencia de Eulalio, quien le dio consejos que el novillero agradecido, aplicándolos en su turno a torear.
Eulalio estuvo anoche en la corrida tradicional de Huamantla llamada de Las Luces y hoy estará en un festival benéfico en Saltillo en pro de los damnificados de Ciudad Acuña.
Y Gerardo Rivera para torear el domingo en el Nuevo Progreso de Guadalajara, además de otros festejos en Descubriendo un Torero y también para torear en la Plaza México.
Rivera es una gran revelación con los triunfos que ha obtenido en plazas españolas, principalmente las dos salidas al tercio y vuelta en la plaza de Las Ventas, de Madrid. (HSC/Fotos de Ángel Sainos).7

Gutiérrez, Ibelles y Aguilar, un tridente de oro

No hay realidad más palpable que estos tres novilleros en cuanto a relevo generacional de toreros que México está teniendo.

Torero recibe impactante cornada en España

Gonzalo Caballero salió herido a la altura de la ingle izquierda

Dura prueba para los novilleros

No fue una novillada para novilleros, más bien una corrida de toros para matadores.

Tauródromo mexicano, con el objetivo de mejorar a los astados

La pista donde corren los astados es de forma oval. Tiene 1,800 metros de largo y ocho metros de ancho

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<