Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, agosto 2015 - 21:29

┃ María Vega

nota-autos-schumacher

LA esposa de Michael Schumacher, Corinna, se tomó un descanso poco común para ella ya que se separó de la cama donde lo cuida para ver a su hija Gina Schumacher, de 18 años, competir en un serial de caballos denominado Campeonato FEI europeo, en donde la hija de la leyenda de la Fórmula Uno recibió el apoyo de su madre.
Corinna hizo una rara aparición pública fuera de la cabecera del ex campeón de carreras para ver a su hija competir.
Gina se veía espectacular ataviada con un sombrero Stetson de color claro y una camisa marrón con blanco y rosa que tenía borlas; con corte deportivo determinado ella dirigió su caballo “Sharp Dressed Shiner” durante su rutina en los Campeonatos de Europa de la FEI, en Alemania.
El concurso desafía a los hijos de los pilotos para montar sus caballos a través de un patrón establecido de giros, paradas y círculos, y se describe como la forma occidental de doma clásica que se remonta a cuando los vaqueros arreaban el ganado.
Gina salió victoriosa en su rutina en el Campeonato Reining FEI europeao para Juniors y Young Riders, concurso que dio inicio a principios de este año.
La pasada fecha se celebró en el Rancho CS, propiedad de la mamá de Gina, que atrajo a 46 riders de nueve países.
Al parecer Gina va a seguir los pasos de su exitoso padre en el ámbito deportivo, ya que Schumacher se coronó campeón del mundo de Fórmula Uno en siete ocasiones.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí