Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, agosto 2015 - 22:11

┃ ESTO

cro-futm-veracruz-queretaro

VERACRUZ.- Los Tiburones amanecieron en la cima y de paso, firmaron su tercer partido en casa sin derrota, por lo que reafirmaron una vez más que el “Pirata” asfixia y promete para todo este semestre.
Ubicados en la cima con diez unidades, una victoria de León, Monarcas o Puebla los dejaría fuera del sitio de honor. Sin embargo, hoy todo es deleite.
Los pupilos de Carlos Reinoso comenzaron ganando el encuentro 2-0 con anotaciones de Julio Furch y un autogol de Emanuel Villa, pero no supieron aprovechar la ventaja y con una excelente reacción, Gallos sacó el empate 2-2 con goles del ‘Pájaro’ Benítez y ‘Tito’, quien lavó su error.
Con esta igualada, los emplumados lograron escalar una posición, la cual podrían descender en cualquier momento, pues aún faltan Dorados, Chivas y Tijuana, quienes podrían superarlo.

FEROZ ATAQUE
Las tranquilas aguas del Puerto Jarocho se revolvieron en unos segundos, así que el peligro estaba latente.
De las profundidades del Golfo de México apareció un enorme Tiburón Rojo, veloz, vertical y con un ataque contundente le pegó una letal mordida a su presa dejándola herida. Julio Furch demostró el por qué de su apodo y fue así que ‘El Emperador del Gol’ con gran oficio se quitó la marca de la zaga queretana para ponerse frente a frente a Volpi, a quien doblegó con un tiro raso y colocado.
La certera mordida de los Escualos dejó herido al Querétaro, quien no podía calmar la hemorragia causada por la anotación, situación que enardeció aún más a los Tiburones, que buscaron a toda costa devorar por completo a su presa, contexto por el que en diversas ocasiones tocaron la puerta del dorsal ‘31’, quien salvaguardó su meta erigiéndose como la figura de los emplumados.
Tiago se cayó de la nube en la que estaba. Tras una mala salida del cancerbero, llegó el segundo de Veracruz cortesía de Emanuel Villa, quien no alcanzó a reaccionar y con el muslo envió la pelota al fondo de su propio arco, parecía que los Tiburones se darían un festín, pero el futbol tiene 90 minutos.

DESPERTAR EMPLUMADO
La segunda anotación de los veracruzanos le picó la cresta a los emplumados, quienes rápidamente reaccionaron y nivelaron el encuentro, al grado de convertirse en los dueños del esférico generando enorme presión en el marco de García.
Querétaro acortó distancia. George Corral envió un tiro centro, el cual parecía irse por línea de fondo, pero el ‘Pájaro’ Benítez abrió sus alas para clavar la pelota en el marco local.
Con el 2-1 la confianza en los pupilos de Vucetich subió como la espuma, por lo que el segundo no tardó en llegar.
El ‘Tito’ Villa lavó su error, con una jugada idéntica al primer gol, el naturalizado llegó a segundo poste para poner en el cartón 2-2 y culminar con una igualada los primeros 45 minutos. Emocionante primera parte.

SÓLO SUSTOS
Para el complemento, Reinoso ingresó al ‘Keko’ Villalva, para de esa forma darle más movilidad y profundidad, y sí la tuvieron, pero los queretanos estuvieron estoicamente plantados atrás y detuvieron todos los embates de los jarochos, quienes intentaron de todas formas llevarse la victoria.
Mientras los Tiburones buscaban la forma de llevarse los tres puntos, Gallos jugó al contragolpe, el cual no les funcionó, ya que el mediocampo conformado por Peñalba desarticulaba a los visitantes.
Los minutos transcurrieron y las emociones no pararon, pues tanto García como Volpi se lanzaron como auténticos felinos para evitar la derrota. Sin embargo, esta parte del encuentro no fue tan emocionante como los primeros 45 minutos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí