“Prometí dar gran pelea” dijo Cuadras, tras pesarse

GUAMUCHIL, SIN .- Apenas bajaron del templete ayer por la tarde, en donde fueron pesados, y una tropa de reporteros y camarógrafos se arremolinaron alrededor del campeón mundial Carlos Cuadras, y de su retador Dixon Flores, para conocer sus últimas impresiones antes del combate.
El güero sinaloense, titular supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, corona que defenderá ante su gente dijo:
“Le prometí a mis paisanos una gran pelea, y se las voy a dar. Solamente espero que Dixon no corra, que venga a pelear por el campeonato, y el público será quien gane”.
“No me puedo descuidar, un parpadeo y todo se puede ir por la borda. Desde el primer instante voy a estar alerta, porque Dixon viene con hambre de gloria y es peligroso”.
Dixon señaló: “Yo no pienso en ganar por puntos ni voy a especular, todo todo que ganar, asi es que desde el comienzo voy a ir sobre el campeón, y veremos que pasa. Sé que puedo noquear, por Cuadras no aguante mucho”.
Cuadras tuvo el respaldo de la multitud que se dio cita en el Centro de Alto Rendimiento “El Coloso“ de esta ciudad. Carlos registró un tonelaje de 52.000 kg. mientras que el centroamericano también dio lo mismo.
Para el duelo co estelar, entre Ramón “Príncipe” García y Juan “Churritos” Hernández, los dos peleadores dieron sin problemas el límite mini mosca. El mochitense Mahonri “Russito“ Montes pesó (66.700 kg.) y su enemigo Fernando “Picapiedra“ Silva (66.500 kg.),
Enrique Ángeles Jr. (57.000 kg.) y el regiomontano José “Gallito“ Reyes (57.000 kg.).

La “Niña” Gómez libró una dura defensa
La quintanarroense Yesenia Gómez salió avante de su primera defensa del título minimosca.

Terrible se convierte en nuevo Campeón Universal del CMLL
Con "ayuda" de Bestia del Ring, Terrible venció en dos caídas a Niebla Roja para proclamarse campeón

Yesenia Gómez y Erika Hanawa prometen espectáculo
Yesenia Gómez, y la retadora japonesa, Erika Hanawa, cumplieron con el peso.

Hijo del Santo pide a novatos "dignificar la lucha libre"
“Son los nietos y los hijos de los luchadores de antaño, ojalá que esa generación rescate y dignifique la lucha libre”

Jiménez y Wolves se apuntan a los cuartos de la FA Cup
El delantero mexicano arrancó de titular, pero fue sustituido.

Venden billetes de juguete afuera de CU para aventarle a Nico
La afición de Pumas recibirá de manera muy hostil a quien fuera su goleador.

Carlos González habría renovado con Pumas
El delantero firmó por cuatro años y medios más, reveló Televisa Deportes.

Lozano no hizo lo que pedí, por eso salió: Van Bommel
El técnico holandés decidió que Chucky no jugara el segundo tiempo ayer.

Afición de Cruz Azul pide salida de Caixinha
El entrenador portugués no ha tenido la fortuna del torneo pasado.

Pumas vs América: EN VIVO y EN DIRECTO, Jornada 7, Clausura 2019
No te pierdas el minuto a minuto del partido Pumas vs América.

Kikín Fonseca y el gol que significó ser referente en Pumas
El ex delantero habló en exclusiva con ESTO sobre la anotación contra América.

¡Cuentas pendientes!
Pumas buscará saldar cuentas pendientes este domingo, cuando reciba al América.

Los siete campeonatos de Pumas
La historia de los Pumas de la UNAM está llena de éxito. Su origen se remonta a los años treinta, cuando la Universidad Nacional Autónoma de México incluyó dentro de su calendario deportivo anual, los torneos Interuniversitarios donde competían las distintas escuelas, hasta que estos representativos de la institución comenzaron a jugar fuera de sus instalaciones.

Los memes del Cruz Azul vs América

Jimena Sánchez y su secreto para verla desnuda
La comentarista deportiva Jimena Sánchez sigue deleitando a sus fanáticos en sus redes sociales y ahora mediante un video en YouTube dio a conocer el secreto de como puede hacer sus seguidores para verla sin ropa.

Mía Marín, una explosión sexual

Los memes tras la mala actuación del Tricolor
Los memes no se hicieron esperar tras el empate de México ante Honduras. No perdonaron la mala actuación.

Los memes del México vs El Salvador
México ganó, sin embargo, no pudo escaparse de los ya tradicionales memes. Ochoa, Torres Nilo y Osorio, las principales víctimas.
