Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, agosto 2015 - 22:08

┃ María Vega

nota-box-cuadras-pesaje

GUAMUCHIL, SIN .- Apenas bajaron del templete ayer por la tarde, en donde fueron pesados, y una tropa de reporteros y camarógrafos se arremolinaron alrededor del campeón mundial Carlos Cuadras, y de su retador Dixon Flores, para conocer sus últimas impresiones antes del combate.
El güero sinaloense, titular supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, corona que defenderá ante su gente dijo:
“Le prometí a mis paisanos una gran pelea, y se las voy a dar. Solamente espero que Dixon no corra, que venga a pelear por el campeonato, y el público será quien gane”.
“No me puedo descuidar, un parpadeo y todo se puede ir por la borda. Desde el primer instante voy a estar alerta, porque Dixon viene con hambre de gloria y es peligroso”.
Dixon señaló: “Yo no pienso en ganar por puntos ni voy a especular, todo todo que ganar, asi es que desde el comienzo voy a ir sobre el campeón, y veremos que pasa. Sé que puedo noquear, por Cuadras no aguante mucho”.
Cuadras tuvo el respaldo de la multitud que se dio cita en el Centro de Alto Rendimiento “El Coloso“ de esta ciudad. Carlos registró un tonelaje de 52.000 kg. mientras que el centroamericano también dio lo mismo.
Para el duelo co estelar, entre Ramón “Príncipe” García y Juan “Churritos” Hernández, los dos peleadores dieron sin problemas el límite mini mosca. El mochitense Mahonri “Russito“ Montes pesó (66.700 kg.) y su enemigo Fernando “Picapiedra“ Silva (66.500 kg.),
Enrique Ángeles Jr. (57.000 kg.) y el regiomontano José “Gallito“ Reyes (57.000 kg.).