Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, agosto 2015 - 22:16

┃ María Vega

nota-clavados-jonathan-paredes

MOSTAR, Bosnia y Herzegovina.- El clavadista Jonathan Paredes estrenará hoy el subcampeonato que conquistó en los Mundiales de Natación FINA, al tomar parte en la sexta parada del Serial Red Bull Cliff Diving que reunirá a 14 especialistas de gran altura en el Puente de Stari Most.
Tras ganar el segundo lugar en la fecha de Portugal, que lo coloca momentáneamente en el cuarto puesto de la clasificación con 449 puntos, el mexicano regresa a la actividad apuntando al podio que lidera el británico Gary Hunt, con cinco victorias consecutivas.
En la víspera, el subcampeón del orbe sólo quedó por debajo de Hunt (471.80) con una calificación final de 450.90 unidades, dejando la tercera posición al estadounidense Andy Jones, quien registró 412.90, de manera respectiva.
Al igual que su compatriota, Adriana Jiménez se encuentra en un sitio favorable tras el segundo puesto que obtuvo en Azores, que la ponen en el sexto peldaño de la tabla general que encabeza la norteamericana Cesilie Carlton, con 290 puntos, por 200 de la mexicana.
La seleccionada tricolor integra la lista de ocho saltadoras que mostrarán sus mejores ejecuciones desde los 20 metros.
Además de los dos máximos exponentes nacionales de esta disciplina, participarán Jorge Ferzuli y Sergio Guzmán, ambos con invitación para mostrarse y contender por el podio desde los 27 metros.