Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, agosto 2015 - 22:26

┃ Javier Juárez

nota-futm-cruzazul-ruiz

EL cariño a Tijuana quedó atrás, no traspasó las fronteras, Richard Ruiz se debe actualmente a La Máquina, todo lo que vivió con Xolos ya se borró, el zaguero celeste mostrará rabia para arrollar a sus ex.
“Para mí es un partido más, estoy muy agradecido por lo que viví con Xolos, pero eso ya pasó, ahora estoy con Cruz Azul en una nueva etapa de mi carrera, voy a dar todo por estos colores, tenemos que ganar para olvidar el juego pasado”, dijo Richard.
Ruiz insistió en no ver el juego con un cariño especial: “Viví cosas importantes en Tijuana, muy bonitas, salí campeón, pero es un partido más, es otro rival, tenemos que aprovechar que estamos en casa para sacar los tres puntos”, recalcó el zaguero.
Xolos no ha mostrado la rabia de antaño, Richard lo sabe pero conoce a la perfección sus fortalezas: “No he visto bien a Xolos en el torneo, pero tenemos que estar concentrados, debemos tener cuidado con los tiros libres de (Juan) Arango, ellos tratarán de aprovechar las faltas”, advirtió.
Cruz Azul cayó luego de pitar dos veces, el zaguero habló del tropezón en la selva chiapaneca pero ahora busca retomar la vía correcta: “Estamos ocupados en mejorar lo que estamos haciendo mal, el equipo es consciente de que tenemos que estar en la parte alta de la tabla, dolió lo de Chiapas pero tenemos plantel para estar en los primeros lugares”, destacó Richard.
A pesar del revés, La Máquina ha dejado un grato sabor en el torneo: “El equipo está jugando bien, críticas siempre va a haber, buenas o malas, sabemos que Sergio (Bueno) es un buen director técnico, tenemos jugadores y vamos a salir adelante”, resaltó el ex de Xolos.
Richard disfruta su etapa como cementero: “Estoy agradecido por la confianza que me ha dado el técnico y mis compañeros, tengo que aprovecharlo. Gracias a Dios me he adaptado muy rápido”, cerró. (Javier Juárez/ Foto: Óscar Ramírez)