Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, agosto 2015 - 22:27

┃ María Vega

nota-taek-maria-rosario-espinoza

LOS taekwondoínes María del Rosario Espinoza, Briseida Acosta, Victoria Heredia y Misael López fueron eliminados en las primeras rondas del debut en el Grand Prix 2015, que se realiza en la arena Dinamo en Moscú, Rusia.
Aunque la sinaloense Espinoza ganó en primera ronda con marcador 6-1 ante la ucraniana Maryna Shevchenko, en la segunda de la categoría superior a los 67 kilogramos perdió 7-1 ante la china Shuyin Zheng.
Lo mismo sucedió con el poblano Misael López en hasta 80 kilogramos al superar 15-10 al esloveno Iván Trajkavic, pero cayó 8-5 ante el coreano Cha Dong-Min, en 16avos.
Briseida Acosta (+67 kg) y Victoria Heredia (-67 kg) fueron eliminadas en su primer combate ante la rusa Karina Zhdanova (7-11) y por Aanastasia Baryshnikova (4-16), respectivamente.
Hoy entran en acción en -58 kilogramos César Rodríguez y Carlos Navarro, quienes enfrentarán al inglés Max Carter y al azerbaiyano Mikayil Aliyev, en dicho orden.
También en -80 kilogramos lo harán en la misma gráfica René Lizárraga frente al uzbeco Rafalovich Maksim y Uriel Adriano contra el chino Sen Qia.
En -49 kilogramos, Beatriz Olivan subirá al tatami para medirse a Alexandra Lychagina, mientras que Itzel Manjarrez va ante Svetlana Igumenova, ambas de Rusia.
El evento de Moscú otorga 40 puntos al ganador para la Final de Grand Prix, que se llevará a cabo en Ciudad de México y que es clasificatorio a los Juegos Olímpicos Río 2016.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí