Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, agosto 2015 - 22:40

┃ María Vega

nota-autos-peralta

LA NASCAR México Series se encuentra en un receso previo a la segunda mitad de la temporada, y Rodrigo Peralta, piloto de Alcatel-Onetouch-Cinemex se encuentra muy cerca de conseguir el pase al Desafío, a tan sólo dos fechas de que éste dé inicio. La novena fecha de la NASCAR México se disputará el 30 de agosto en el Autódromo Miguel E. Abed en Puebla y este receso le permite a Peralta trabajar tanto física como mentalmente y enfocarse para conseguir el primer objetivo planteado: el Desafío.
“El equipo ha venido trabajando de excelente manera, me han puesto un auto ganador y los resultados han sido positivos, lamentablemente aún no tenemos seguro el pase al desafío, pero tenemos confianza que durante las siguientes dos carreras lograremos colocarnos dentro y así buscar el campeonato”.
La última competencia antes del desafío se realizará en la ciudad potosina, la cual recibirá por tercera ocasión durante la temporada al serial de automovilismo más importante del país. El Súper Óvalo Potosino ha dejado buenos sabores para Rodrigo tras conseguir dos Top-Ten en sus visitas a la pista ubicada en Río Verde, esta situación motiva al equipo para obtener los resultados necesarios que den acceso a la lucha directa por el campeonato a partir de la décimo primer fecha.
“Nos quedan dos carreras muy complicadas, algunos lucharán por mantenerse dentro del desafío y otros buscaremos un lugar, pero estamos preparados y tenemos la confianza de conseguir el pase y que tanto mi coequipero, Santiago Tovar y yo, vayamos en la búsqueda del campeonato”, señaló.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí