Adame sigue incansable triunfando; ahora cortó oreja en Calatayud

EL torero de Aguascalientes Joselito Adame suma otro triunfo en su campaña europea, la tarde de ayer en Calatayud ha cortado una oreja de peso con el único ejemplar que pudo lidiar, ya que el primero de su lote se partió la pata al iniciar la faena de muleta por lo que tuvo que abreviar. En cuanto al resto de la terna, el triunfador del festejo fue el diestro Manuel Escribano tras desorejar a su lote cortando dos orejas, en cuanto que Iván Vicente fue ovacionado.

Joselito recibió al primero con verónicas de buen corte, realizando después de picado el ejemplar un quite por navarras que tuvieron eco en el tendido. Tomó la muleta y al momento de iniciar su faena el de Hnos. Domínguez Camacho se partió la pata delantera izquierda teniendo que pasaportarlo Adame de inmediato. Con su segundo, ejemplar que cerró el festejo, Joselito saludó con lances a pies juntos rematando la serie con media verónica. Brindó a todo el público su faena para torear con buen gusto por el lado diestro imponiéndose Adame a las condiciones del ejemplar, momentos importantes fueron los que se vivieron en el toreo al natural donde los muletazos fueron largos tirando siempre del ejemplar y haciéndolo romper. Cerró su faena con muletazos por alto para de media estocada y un descabello finiquitar su labor y tras fuerte petición cortar una oreja.

FICHA: Calatayud, España.- Dentro de las fiestas de San Roque y Virgen de la Peña, se lidiaron toros de Hnos. Domínguez Camacho de escaso juego ante casi tres cuartos de entrada. Iván Vicente: Ovación y Silencio. Manuel Escribano: Oreja y Oreja. Joselito Adame: Silencio y Oreja.

El matador español El Juli ya está en México: Moría de ganas por volver

Julián López habló para ESTO del amor que siente por México y la serie de corridas que tendrá en la Monumental

Emiliano Gamero volverá a torear en Europa

El rejoneador empezará a sumar en México; lo espera Aguascalientes

Miguel Aguilar se dice listo para convertirse en matador de toros

Estoy preparado, quiero demostrar que soy capaz de pelear una posición en el mundo de la tauromaquia, dijo en entrevista con ESTO

Mi alternativa en la Plaza México es una recompensa: Juan Pedro Llaguno, torero queretano

Será en la Plaza México durante la primera corrida de la feria de aniversario 75-76

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS