Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, agosto 2015 - 22:51

┃ María Vega

nota-toros-adame

EL torero de Aguascalientes Joselito Adame suma otro triunfo en su campaña europea, la tarde de ayer en Calatayud ha cortado una oreja de peso con el único ejemplar que pudo lidiar, ya que el primero de su lote se partió la pata al iniciar la faena de muleta por lo que tuvo que abreviar. En cuanto al resto de la terna, el triunfador del festejo fue el diestro Manuel Escribano tras desorejar a su lote cortando dos orejas, en cuanto que Iván Vicente fue ovacionado.

Joselito recibió al primero con verónicas de buen corte, realizando después de picado el ejemplar un quite por navarras que tuvieron eco en el tendido. Tomó la muleta y al momento de iniciar su faena el de Hnos. Domínguez Camacho se partió la pata delantera izquierda teniendo que pasaportarlo Adame de inmediato. Con su segundo, ejemplar que cerró el festejo, Joselito saludó con lances a pies juntos rematando la serie con media verónica. Brindó a todo el público su faena para torear con buen gusto por el lado diestro imponiéndose Adame a las condiciones del ejemplar, momentos importantes fueron los que se vivieron en el toreo al natural donde los muletazos fueron largos tirando siempre del ejemplar y haciéndolo romper. Cerró su faena con muletazos por alto para de media estocada y un descabello finiquitar su labor y tras fuerte petición cortar una oreja.

FICHA: Calatayud, España.- Dentro de las fiestas de San Roque y Virgen de la Peña, se lidiaron toros de Hnos. Domínguez Camacho de escaso juego ante casi tres cuartos de entrada. Iván Vicente: Ovación y Silencio. Manuel Escribano: Oreja y Oreja. Joselito Adame: Silencio y Oreja.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí