Gutiérrez y el "Burrito" Hernández, listos para volver

POR OMAR PÉREZ DÍAZ
SOL DE HIDALGO

PACHUCA.- Los Tuzos entrenaron en su madriguera afinando detalles del cuadro que le hará frente a la UNAM. Está confirmada la reaparición de Jorge ‘Burrito’ Hernández y de Erick Gutiérrez en la media cancha; sólo está en veremos si también lo hace como titular Rodolfo Pizarro, quien viene saliendo de una lesión. La realidad es que la escuadra blanquiazul está completa y buscando quien le pague los platos rotos.

PREOCUPAN FALLAS
Heriberto Olvera, integrante de la defensa blanquiazul, reveló la exigencia del Pachuca, luego de dos derrotas consecutivas: “Diego Alonso nos ha puesto trabajos para darnos cuenta que son errores nuestros, que el rival no nos ha pasado por encima; estamos conscientes que nos hemos equivocados y no puede seguir pasando”, comentó.
La realidad es que no quieren sufrir como la campaña anterior, “cuando regalamos puntos y al final nos costó mucho lograr la calificación”, precisó el hidalguense.
La tarea por hacer es reducir los goles en contra al mínimo: “Nos han hecho muchos”, admite Olvera. “Estamos comprometidos en resolverlo, en no tomar malas decisiones ni repetir falta de comunicación con los compañeros”, insiste.

'Burrito' Hernández alza la mano para vestir la casaca del 'Tri'

El jugador de Pachuca desea vestir de nueva cuenta la camiseta tricolor

Pachuca podría dejar ir a Franco Jara

Franco Jara está a nada de poder comenzar a negociar su traspaso a cualquier club del mundo.

El futbol y el arte unen a Pachuca

En el Salón de la Fama se inauguró una exposición que reúne ambos ámbitos

Ibarra confía en que Pachuca tendrá una buena jornada doble

Los Tuzos se medirán ante Chivas y Cruz Azul en esta semana

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<