Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, agosto 2015 - 22:54

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-gutierrez

POR OMAR PÉREZ DÍAZ
SOL DE HIDALGO

PACHUCA.- Los Tuzos entrenaron en su madriguera afinando detalles del cuadro que le hará frente a la UNAM. Está confirmada la reaparición de Jorge ‘Burrito’ Hernández y de Erick Gutiérrez en la media cancha; sólo está en veremos si también lo hace como titular Rodolfo Pizarro, quien viene saliendo de una lesión. La realidad es que la escuadra blanquiazul está completa y buscando quien le pague los platos rotos.

PREOCUPAN FALLAS
Heriberto Olvera, integrante de la defensa blanquiazul, reveló la exigencia del Pachuca, luego de dos derrotas consecutivas: “Diego Alonso nos ha puesto trabajos para darnos cuenta que son errores nuestros, que el rival no nos ha pasado por encima; estamos conscientes que nos hemos equivocados y no puede seguir pasando”, comentó.
La realidad es que no quieren sufrir como la campaña anterior, “cuando regalamos puntos y al final nos costó mucho lograr la calificación”, precisó el hidalguense.
La tarea por hacer es reducir los goles en contra al mínimo: “Nos han hecho muchos”, admite Olvera. “Estamos comprometidos en resolverlo, en no tomar malas decisiones ni repetir falta de comunicación con los compañeros”, insiste.