Gutiérrez y el "Burrito" Hernández, listos para volver

POR OMAR PÉREZ DÍAZ
SOL DE HIDALGO

PACHUCA.- Los Tuzos entrenaron en su madriguera afinando detalles del cuadro que le hará frente a la UNAM. Está confirmada la reaparición de Jorge ‘Burrito’ Hernández y de Erick Gutiérrez en la media cancha; sólo está en veremos si también lo hace como titular Rodolfo Pizarro, quien viene saliendo de una lesión. La realidad es que la escuadra blanquiazul está completa y buscando quien le pague los platos rotos.

PREOCUPAN FALLAS
Heriberto Olvera, integrante de la defensa blanquiazul, reveló la exigencia del Pachuca, luego de dos derrotas consecutivas: “Diego Alonso nos ha puesto trabajos para darnos cuenta que son errores nuestros, que el rival no nos ha pasado por encima; estamos conscientes que nos hemos equivocados y no puede seguir pasando”, comentó.
La realidad es que no quieren sufrir como la campaña anterior, “cuando regalamos puntos y al final nos costó mucho lograr la calificación”, precisó el hidalguense.
La tarea por hacer es reducir los goles en contra al mínimo: “Nos han hecho muchos”, admite Olvera. “Estamos comprometidos en resolverlo, en no tomar malas decisiones ni repetir falta de comunicación con los compañeros”, insiste.

EN VIVO Pachuca vs Chivas: ¿A qué hora juegan y dónde lo transmiten?

Sigue en vivo todas las acciones del encuentro entre los Tuzos y el Rebaño Sagrado

Chivas y Pachuca, dos canteras 'estancadas' en el extranjero

Algunas de las 'joyas' de ambas canteras se han quedado en la orilla de explotar

Nico Ibañez anota el primer gol del Clausura 2022 | VIDEO

Nico aplicó la 'ley del ex' para inaugurar la cuota goleador del torneo mexicano

Liga MX: Cuándo, a qué hora y dónde ver EN VIVO el Atlético San Luis vs. Pachuca

Sigue todas las acciones del encuentro entre los Colchoneros mexicanos y los Tuzos

NOTICIAS