Gutiérrez y el "Burrito" Hernández, listos para volver

POR OMAR PÉREZ DÍAZ
SOL DE HIDALGO

PACHUCA.- Los Tuzos entrenaron en su madriguera afinando detalles del cuadro que le hará frente a la UNAM. Está confirmada la reaparición de Jorge ‘Burrito’ Hernández y de Erick Gutiérrez en la media cancha; sólo está en veremos si también lo hace como titular Rodolfo Pizarro, quien viene saliendo de una lesión. La realidad es que la escuadra blanquiazul está completa y buscando quien le pague los platos rotos.

PREOCUPAN FALLAS
Heriberto Olvera, integrante de la defensa blanquiazul, reveló la exigencia del Pachuca, luego de dos derrotas consecutivas: “Diego Alonso nos ha puesto trabajos para darnos cuenta que son errores nuestros, que el rival no nos ha pasado por encima; estamos conscientes que nos hemos equivocados y no puede seguir pasando”, comentó.
La realidad es que no quieren sufrir como la campaña anterior, “cuando regalamos puntos y al final nos costó mucho lograr la calificación”, precisó el hidalguense.
La tarea por hacer es reducir los goles en contra al mínimo: “Nos han hecho muchos”, admite Olvera. “Estamos comprometidos en resolverlo, en no tomar malas decisiones ni repetir falta de comunicación con los compañeros”, insiste.

Pachuca le abre las puertas de Europa al "Pocho"

Marco Garces sabe que tarde o temprano, Víctor Guzmán emigrará al viejo continente

Olimpia demandó a Grupo Pachuca por incumplimiento de pago

Olimpia ha solicitado la intervención del máximo organismo del futbol mundial

Imperdonable no entrar a liguilla: Jorge Hernández

"Es imperdonable sobre todo por el plantel y por el cuerpo técnico que tenemos", afirmó el mediocampista

No soy conformista, quiero ir a Europa: Víctor Guzmán

El estado de gracia del “Pocho” es palpable y pareciera que es cuestión de tiempo para que pueda dar el paso al viejo continente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS