Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, agosto 2015 - 23:25

┃ ESTO

nota-futm-dorados-mancilla

El delantero chileno Héctor Mancilla afirmó que la derrota del martes pasado ante América fue un accidente y ahora buscarán dar vuelta a la página este sábado ante Rayados de Monterrey.

En el estadio Azteca el Gran Pez cayó goleado 4-0 frente a las Águilas para perder el invicto en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, pero mañana querrán recomponer el camino y sumar el primer triunfo en la cancha del Banorte, para eso la concentración será clave.

“Tenemos un gran equipo y lo que pasó a mitad de semana fue un accidente. Hay que rectificar lo que veníamos haciendo y esperar hacer un buen partido para quedarnos con los tres puntos”, indicó el andino.

Añadió que “creo que la clave va a ser la concentración, mantener el cero lógicamente para poder crearnos ocasiones de gol y competirles de frente”.

Reconoció que el duelo de este sábado, correspondiente a la fecha cinco, será complicado, pero con el arropo de la afición confía en sacar un buen resultado.

“Después de esa derrota inesperada el equipo le dio rápidamente la vuelta a la página y ya estamos pensando en Rayados para poder sumar los primeros tres puntos en casa con nuestra gente. Sabemos que va a ser muy importante y a la vez muy difícil el partido ante un rival como Monterrey”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí