"Lo que pasó ante América fue un accidente": Héctor Mancilla

El delantero chileno Héctor Mancilla afirmó que la derrota del martes pasado ante América fue un accidente y ahora buscarán dar vuelta a la página este sábado ante Rayados de Monterrey.

En el estadio Azteca el Gran Pez cayó goleado 4-0 frente a las Águilas para perder el invicto en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, pero mañana querrán recomponer el camino y sumar el primer triunfo en la cancha del Banorte, para eso la concentración será clave.

«Tenemos un gran equipo y lo que pasó a mitad de semana fue un accidente. Hay que rectificar lo que veníamos haciendo y esperar hacer un buen partido para quedarnos con los tres puntos», indicó el andino.

Añadió que “creo que la clave va a ser la concentración, mantener el cero lógicamente para poder crearnos ocasiones de gol y competirles de frente».

Reconoció que el duelo de este sábado, correspondiente a la fecha cinco, será complicado, pero con el arropo de la afición confía en sacar un buen resultado.

“Después de esa derrota inesperada el equipo le dio rápidamente la vuelta a la página y ya estamos pensando en Rayados para poder sumar los primeros tres puntos en casa con nuestra gente. Sabemos que va a ser muy importante y a la vez muy difícil el partido ante un rival como Monterrey”.

Los NFT llegan al Australian Open, ¡Pelotas virtuales en más de 90 mil pesos!

En total se han vendido 6,776 pelotas virtuales a los coleccionistas

Caso Djokovic se definirá el lunes; exigen su libertad

El caso 'Nole' en Australia sigue dado mucho de qué hablar

América detecta tres positivos a covid-19, ¿de quiénes se trata?

Las Águilas realizaron 45 pruebas PCR a integrantes del primer equipo

'Cabecita' Rodríguez se va de Cruz Azul, ya tiene equipo

El jugador uruguayo dejará a la 'Máquina' para empezar una aventura en otra liga

NOTICIAS