El "Maestro" Reinoso lo advierte, va por los tres puntos al Azteca

VERACRUZ.- Luego de que Querétaro les arrebató el empate, el técnico de los Tiburones Rojos, Carlos Reinoso compareció antes los medios de comunicación y aceptó que pudieron liquidar el encuentro, por lo que se va del Luis ‘Pirata’ Fuente con un amargo sabor.
“Fue un partidazo pero me deja esa sensación amarga porque pudimos haber liquidado en el primer tiempo. El empate sabe a derrota, hubiera querido ganar, los teníamos y no liquidamos, eso fue clave, además de que nos hacen los goles muy fáciles”, expresó el ‘Maestro’ quien se mostró molesto con el horario en el que jugó su equipo: “No me gusta el horario y el clima 7:30 no me gusta, voy a platicar con los directivos para adelantarlo una hora más”.
El próximo sábado, Reinoso regresará al Azteca y enfrentará al equipo de sus amores, América, por lo que aseguró que buscará triunfar.
“Me encanta ir a mi casa y ganar. Me ha tocado ir allá y no he ganado, me ha tocado más perder y esperemos que esta sea la que estoy esperando”, concluyó.

FERNANDO MENESES
“Desaprovechamos la oportunidad, tuvimos para ganar. Cometimos errores muy puntuales que no debemos tener si queremos trascender. Se viene un partido muy importante y hay que ganar”.

Se solidarizan con Veracruz

El gremio apoyó las acciones de los Tiburones; reprobó a Tigres

Kuri prefería el descenso

El presidente de los escualos se expresó de Carlos Salcido y Álvaro Ortíz

Salcido asegura que Tigres pararía tres minutos

El capitán, Carlos Salcido, ofreció unas palabras con sus compañeros.

VIDEO: Veracruz protesta por los adeudos y se dejan meter dos goles

Tigres anotó gol pese a la protesta de los Tiburones.

NOTICIAS
<