Guardiola sólo necesita un portero

EFE

Pep Guardiola, técnico del Bayern Múnich, aseguró que no necesita ningún nuevo futbolista de campo para completar la plantilla de cara a la nueva temporada, pero que no rechazaría la llegada de un nuevo arquero al club bávaro.

«Quizá necesitamos un portero» comentó este jueves en Múnich Guardiola, quien cuenta como su cancerbero principal con el alemán Manuel Neuer, nombrado recientemente Guante de Oro del Mundial de Brasil en el que también se proclamó campeón con la selección germana. y con el reserva Tom Starke.

Sin embargo, Guardiola incidió en que se encuentra «muy contento con los jugadores», a pesar de la bajas del centrocampista Toni Kroos, traspasado al Real Madrid y del delantero croata Mario Mandzukic, quien tuvo como destino el Atlético de Madrid tras la llegada al Bayern del polaco Robert Lewandowski.

Junto a Lewandowski han llegado este verano al club del sur de Alemania el centrocampista alemán Sebastian Rode desde el Eintracht de Fráncfort y el defensa español Juan Bernat, desde el Valencia.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS