Ambriz disfrutó la victoria, "viste ganarle al campeón"

TORREÓN.- Ignacio Ambriz se fue con un grato sabor del Territorio Santos Modelo, pues aseguró que ganarle al campeón viste, aunque fue claro con sus pupilos, “el campeón ya es campeón, ganarle viste, hoy se hizo un gran trabajo durante los noventa minutos y nos da la posibilidad de sumar y si somos exigentes pudo haber sido un 3-0”.

Para él lo más importante fue que ganó, “estamos jugando cada 48 horas o cada 72 desde la pretemporada y se han recuperado bien para dar buenos partidos, no me queda más que aplaudirles a los muchachos por la entrega que tienen. Hoy es cuando debemos tener más unidad, mejor errores ofensivos y defensivos”.
Dijo que no quiere menospreciar a nadie, “porque todos han sabido comportarse, hay entrega profesional, quisiéramos empezar desde la pretemporada con carro completo, pero al que le toca entrar deja todo ahí”.

Desde que arrancó el proyecto con las Águilas dijo haber partido de un orden.”Buscamos en las pláticas que la portería sea cero, tenemos contrataque en acciones individuales. Concretar a base de trabajo y tranquilidad. Creo que la adaptación ha sido compromiso de ellos para empezar fuertes, Darío, Darwin, Oribe, Sambu, todos quieren recuperar y en la parte defensiva resuelven bien las cosas.

“Hubiéramos querido tener tres puntos más, esperamos resultados para ver su podemos subir más, es aventurados decir ahora que estamos listos para calificar, ese es nuestro objetivo, pero vamos partido a partido”. (Miguel Solís/ ESTO del Norte/ Foto: Jorge Barrera)

Nico Castillo presumió su tatuaje de "The Joker"

El atacante chileno subió a sus historias de instagram su nueva marca.

Nico Castillo, a la banca ante Necaxa

Después del duro golpe, América tiene buenas noticias al regreso de fecha FIFA.

América tiene en la mira a Rubén Pardo

Revelan que la directiva de Coapa ya tuvo acercamiento con el jugador y entrará en la pugna por él.

Felicitaciones de grande al América

Las Águilas cumplen 103 años de historia y son el equipo más ganador de la Liga MX.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<