Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, agosto 2015 - 1:04

┃ ESTO

nota-futm-america-benedetto

TORREÓN.-Una “Pipa” se adueñó de la noche.
Con par de tantos, Darío Benedetto fue el hombre del partido y cerró una semana perfecta para las Águilas, que sumaron a una nueva victima, Santos, el campeón que se adhiere a Pachuca y Dorados como los nuevos derrotados por la racha de los de Ignacio Ambriz.
Así que el argentino se dijo “contento por el triunfo, por los goles y porque el equipo está rindiendo y se está entregando al máximo. En lo personal tengo que seguir trabajando, tengo que seguir partido a partido mejorando”, dijo sin escatimar.
Las cosas poco a poco aterrizan para las Águilas, “sabemos que hubo críticas en los primeros partidos, sin embargo nosotros no bajamos los brazos y seguimos trabajando, creo que ahora estamos muy fuertes, el cuerpo técnico está trabajando muy bien, estamos todos jalando para el mismo lado, así que mientras se mantenga esto las cosas se van a seguir dando”, advirtió y a la par le mandó un mensaje de cuidado al siguiente rival de la campaña: Veracruz.
“Siempre hay que tener cuidado con el América porque es el equipo más grande de México y hay que tener cierto respeto por eso, más allá de que se den los resultados o no, siempre hay que tenerle mucho respeto al América”.
Hoy el América amanece como sublíder de la general, situación que solo “era cuestión de tiempo para adaptarnos más a la idea que tenía el técnico, contra Puebla quizá faltaban algunos jugadores que estaban en la selección, después volvieron y perdimos el partido siguiente, ahí se empezó a volver loca la gente pero nosotros nunca perdimos la calma, era cuestión de tiempo y ahora se ven los resultados”. (Marcela Delgado/ ESTO del Norte/ Foto: Jorge Barrera/ Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí