Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, agosto 2015 - 11:59

┃ María Vega

nota-futm-chivas-tono-rodriguez

POR MIGUEL ÁNGEL MÚJICA
FOTOS: ÉRIK ESTRELLA
ENVIADOS ESPECIALES

GUADALAJARA.- Fueron once los canteranos que brillaron el miércoles ante Morelia.
Si bien Omar Bravo se llevó todos los reflectores por la obtención de la marca como máximo goleador del Rebaño. Antonio Rodríguez fue quien robó miradas, pues por lapsos del encuentro evitó que los igualaran en casa.
Toño toma las cosas con calma, sabe que su proceso va en camino y que defiende la meta del equipo más popular del país, incluso se dijo consciente de que tiene muchas cosas por mejorar.
“No hay momentos ni buenos ni malos, acá en Chivas la exigencia siempre es la misma, pelear por los títulos. Ahora hay muchos jóvenes, en el partido fuimos puros canteranos casi los que jugamos, tenemos que crecer, siempre con la responsabilidad de darlo todo por la playera más importante de México”, dice Toño.
Ante la complicada visita al infierno, Rodríguez sabe de las fortalezas del Toluca, sin embargo confía en que estas juveniles Chivas puedan apagar el averno mexiquense.
“Siempre hay cosas por mejorar, siempre hay momentos en los que se tiene que corregir, más cuando somos jóvenes, tenemos la conciencia de que no podemos perder, es un reto importante que tomaremos con seriedad y sin miedo, ir a Toluca siempre es complicado, pero a Chivas todos le juegan con todo”.
Recuerda las múltiples atajadas que tuvo frente a Morelia, aunque prefiere cederle los reflectores a su capitán, a quien lo felicitó y lo tomó como un referente a quien seguir para los canteranos.
“No, mi trabajo es ese, sacar las más que se puedan, pero esa no es mi noche, me fue bien, no puedo dudarlo, pero queda hasta ahí. Esa noche es de Omar, él sí merece el reconocimiento, es un ejemplo a seguir. Todos lo vemos como una leyenda y tener la oportunidad de jugar con él pues es más gratificante”.
En duelo de porteros, alaba el trabajo de Alfredo Talavera, a quien dijo admirar por lo constante y buen guardameta que es.
“Nadie puede negar el estilo y forma de Tala, él tiene una claridad, hace bien su trabajo, es uno de los mejores. Yo lo veo bien, un modelo a seguir quizá, pero siempre con la meta de pelearle. Lo saludaré y nada más”.
Por último, Rodríguez, con más experiencia, pues después de un torneo en el que Luis Michel fue el titular, le ayudó a madurar en distintos aspectos.
“El torneo pasado no fue sencillo. A nadie le gusta estar en la banca, yo lo tomé con una gran experiencia, con la mentalidad de que tenía que ganarme mi lugar y afortunadamente ahora lo tengo. Lo difícil no es llegar, sino mantenerse, esa es mi mentalidad y de ahí no me salgo. Si quiero ser el portero del mejor equipo, tengo que demostrar ser el mejor en cada entrenamiento”, remata.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí