Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, agosto 2015 - 13:02

┃ María Vega

nota-futm-puebla-bermudez

GUADALAJARA.- Desde lo más recóndito del bosque, aparece un pequeño gigante del futbol. Con una pequeña luz ha guiado al Puebla rumbo a la perfección, pese a tener enfrente a rivales de la calidad de América, Pumas o Toluca.
El renacer de Christian Bermúdez tiene a La Franja alejada del tema porcentual y de paso en los primeros puestos de la Liga MX. Sorpresivo para muchos, no para el “Hobbit”, quien ve a un cuadro poblano fuerte y con la convicción de llegar más lejos que solamente la salvación.
“El equipo ha trabajado fuerte, puede sorprender a gente de exterior, pero en el interior no nos sorprende, siempre tenemos la capacidad”, dijo convencido y le dio crédito a Pablo Marini de su actual momento.
“Estoy trabajando fuerte y sobre todo confianza, en Jaguares no me dieron la oportunidad, el Profe me da eso, en mi caso así me gusta, que me traten y la oportunidad de desenvolverme en la cancha, me dan la libertad de hacer lo que sé hacer, ya después sin duda alguna los jugadores te ayudan mucho”.
No se vuela pese al momento que viven, pues en sus planes principales está salvarse y llegar a la Liguilla: “Va de la mano, aspiramos a buscar la Liguilla, lo primero es alejarnos, pero tenemos la convicción de llegar y ahí ya cualquier cosa puede pasar”.
Se dijo consciente de lo complicado que será el duelo ante Atlas, al que ve fuerte, pese a llegar de un 5-0 en contra frente a los Pumas de la UNAM.
“Creo que el resultado es irreal, Atlas tiene uno de los mejores planteles, esperamos un partido muy apretado, vamos con la convicción y confianza de ganar, estamos alertas de ellos y nosotros vamos a meter las que tengamos”.
Por último, aceptó el reto de salvar a La Franja, aunque sabe que no será nada sencillo, ya que Morelia, Veracruz y Guadalajara suman. “La verdad que estaría bien lograr un buen torneo y no sufrir el próximo, no es fácil, todos han sido irregulares, los que estamos en la porcentual ganamos, hay equipos que se están pegando, la meta es hacer los mayores puntos posibles y esperar que eso nos alcance”. (Miguel Ángel Mújica/Fotos: Érik Estrella/ Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí