Camila Bellota, bomba sexual

POR ERNESTO CASTELLANOS G.
FOTOS: JORGE BARRERA

LLEGÓ a la casa de ESTO una preciosa muñeca de ojos verdes, toda una bomba sexual. Se llama Camila Bellota, nació en Argentina, creció en Chile, y ahora radica en México, en donde se ha desempeñado como modelo, edecán, bailarina y actualmente está dedicada a la filmación de películas eróticas.
Nos dijo que nació en Buenos Aires, y cuando tenía doce años de edad, sus padres, argentina y chileno, emigraron a Traiguen, al sur de Chile, en donde llueve todos los días. El cambio obedeció a una severa crisis económica por la que atravesó Argentina en esos tiempos.+

En Chile, Camila se volvió fanática del patinaje sobre ruedas, de velocidad, y se hizo tan buena en la especialidad que representó a Argentina en el Mundial de 1999, y a Chile en el 2000. Eso, y su apego al gimnasio, le forjaron un cuerpazo de diosa. En esos días se convirtió también en entrenadora, y puso un gimnasio en Chile. Comenzó a trabajar como bailarina hasta que unos empresarios mexicanos la vieron y la contrataron para trabajar en Cancún.
Inquieta, ella buscaba más en la vida. En una ocasión vio en Internet una oferta para trabajar en el cine erótico. Acudió y de inmediato le dieron trabajo. Eso fue hace poco más de un año, tiempo en el que ha rodado unas 35 películas.
“Desde el principio me gustó mi trabajo, a mi no se me dificultó hacer el cine porno, me concentro en lo que hago, y aunque alrededor del actor que me ponen y yo están el director, el iluminador y el de la cámara, sí lo disfruto. La mayoría de las veces sí tenemos orgasmo, pocas veces tengo que fingirlo”.
Ella trabaja para la empresa erótica “Alessandra Video”.
Y proporcionó su Twitter: @camilabellota. Su Instagram: @camibellota

Anabella Galeano, cuerpo de tentación

Inicia el año y todo mundo quiere poner en práctica cada uno de sus deseos. Por ello, es habitual observar los gimnasios hasta el “gorro” durante los meses de enero y febrero.

Jennifer Carapia, la musa de Santa Claus

Santa está muy, pero muy feliz gracias a que la bella Jennifer Carapia lo apoyó en la Navidad

Ale Treviño, una mexicana que incendia las redes

La musa Ale Treviño incendia las redes

Hillary Hoffman, dulce Navidad

Ha posado para periódicos y revistas en Europa y América Latina, en México no podía ser la excepción.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS