Camila Bellota, bomba sexual

POR ERNESTO CASTELLANOS G.
FOTOS: JORGE BARRERA

LLEGÓ a la casa de ESTO una preciosa muñeca de ojos verdes, toda una bomba sexual. Se llama Camila Bellota, nació en Argentina, creció en Chile, y ahora radica en México, en donde se ha desempeñado como modelo, edecán, bailarina y actualmente está dedicada a la filmación de películas eróticas.
Nos dijo que nació en Buenos Aires, y cuando tenía doce años de edad, sus padres, argentina y chileno, emigraron a Traiguen, al sur de Chile, en donde llueve todos los días. El cambio obedeció a una severa crisis económica por la que atravesó Argentina en esos tiempos.+

En Chile, Camila se volvió fanática del patinaje sobre ruedas, de velocidad, y se hizo tan buena en la especialidad que representó a Argentina en el Mundial de 1999, y a Chile en el 2000. Eso, y su apego al gimnasio, le forjaron un cuerpazo de diosa. En esos días se convirtió también en entrenadora, y puso un gimnasio en Chile. Comenzó a trabajar como bailarina hasta que unos empresarios mexicanos la vieron y la contrataron para trabajar en Cancún.
Inquieta, ella buscaba más en la vida. En una ocasión vio en Internet una oferta para trabajar en el cine erótico. Acudió y de inmediato le dieron trabajo. Eso fue hace poco más de un año, tiempo en el que ha rodado unas 35 películas.
“Desde el principio me gustó mi trabajo, a mi no se me dificultó hacer el cine porno, me concentro en lo que hago, y aunque alrededor del actor que me ponen y yo están el director, el iluminador y el de la cámara, sí lo disfruto. La mayoría de las veces sí tenemos orgasmo, pocas veces tengo que fingirlo”.
Ella trabaja para la empresa erótica “Alessandra Video”.
Y proporcionó su Twitter: @camilabellota. Su Instagram: @camibellota

La brasileña Thalita, lista para el Moto Fashion

Gisela Pineda, modelo de mujer

Theresa Goddard, una niña buena

La venezolana Aimé, "Miss perfección"

NOTICIAS