Con Layún como titular Watford consigue su segundo empate en Liga Premier

Watford.-Sin goles terminó el encuentro entre Watford y West Bromwich correspondiente a la segunda jornada de la Liga Premier, en el cual el mexicano Miguel Layún participó 55 minutos sobre el campo del Vicarage Road Stadium.
Los pupilos del español Quique Sánchez Flores jamás pudieron derribar la muralla del Albion y por segunda fecha consecutiva, se tuvieron que conformar con sólo un punto.
De esta manera, la escuadra en la cual milita el veracruzano arribó a dos unidades y, de momento, marcha en la undécima posición de la tabla general; en tanto el WBA obtuvo su primer punto del campeonato y aparece en la decimoséptima posición.
El cordobés, con el número 19 en su dorsal, fue parte del esquema titular y actuó por espacio de 55 minutos, momento en el cual dejó su lugar para el suizo Almen Abdi.
Aunque al partido le faltaron las anotaciones, tuvo un ingrediente especial porque los “Hornets”, recién ascendidos tras consagrarse campeones de la Championship, volvieron a albergar un juego de la Primera División de Inglaterra, después de ocho años y tres meses.
No obstante, tal como aquella última localía registrada el 13 de mayo de 2007, en un 1-1 contra Newcastle, la afición “rojiamarilla” se quedó con las ganas de celebrar una victoria.
El próximo compromiso en la agenda de Layún Prado y el resto de las “abejas” será de nueva cuenta en este recinto, donde le harán los honores al Southampton el domingo 23.

Es hora de olvidar el cuento de Leicester: Ranieri

El ahora DT del Fulham pidió dar un paso adelante, al recordar su título con los Foxes

Principio de acuerdo para que haya VAR en la Premier League

Los clubes ingleses acordaron introducir el videoarbitraje a partir de la próxima temporada

Leyenda del Wolverhampton elogia a Raúl Jiménez

Le han valido elogios tanto de compañeros de equipo, aficionados y hasta leyendas del club inglés.

Claudio Ranieri regresa a la Premier League con el Fulham

El entrenador italiano vuelve al campeonato inglés un año y medio después de ser despedido del Leicester

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS