Kevin White, receptor novato, se perdería toda la temporada 2015 de NFL

Chicago.-Sigue la pesadilla para el joven receptor de Osos de Chicago Kevin White, quien visitará el quirófano para solucionar una fractura por estrés en la espinilla, por lo cual está en riesgo de perderse la que sería su primera campaña en la NFL.
Este sábado el gerente general del equipo, Ryan Pace, confirmó la cirugía para su primera selección del draft 2015 y al menos estará marginado durante los primeros seis encuentros, ya que fue catalogado como físicamente incapaz de realizar actividades, es decir, en la llamada lista PUP.
A finales de junio, se dio a conocer información de que el novato no completó el minicampamento con sus compañeros por un problema físico, aunque la franquicia se reservó los detalles y trató de no forzar su recuperación.
Sin embargo, la situación se agravó y terminó en drama pues apenas la víspera, el producto de la Universidad de West Virginia declaró que ya se sentía listo para jugar y sólo estaba a la espera de recibir luz verde por parte del staff de coacheo.
Para colmo, Pace no fue optimista en su anuncio y dejó latente la posibilidad de una ausencia prolongada debido al complejo proceso de rehabilitación, lo cual es un fuerte golpe anímico en Chicago, donde ya se frotaban las manos para ver al autor de 109 recepciones, mil 447 yardas y diez anotaciones en su último año de colegial.

San Francisco se agranda y liquida a Seattle en casa

Los Halcones Marinos vieron cortada una racha de cuatro victorias consecutivas en la temporada

Los Acereros responden y vencen a los Patriotas

Ben Roethlisberger completó 22 de 34 pases para 235 yardas con dos pases de anotación.

Potros domina a Vaqueros con senda blanqueada

Vaqueros fue incapaz de sacar puntos en la zona roja y terminó su racha de cinco victorias seguidas

Chicago elimina a Green Bay y se corona en el Norte

De esta manera, los comandados por Matt Nagy llegaron a marca de 10-4 en el Norte de la Nacional

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS