Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, agosto 2015 - 15:25

┃ ESTO

nota-futi-psv-guardado

Con la intención de borrar el amargo recuerdo de su debut en la Eredivisie 2015/16, los campeones PSV y el mediocampista mexicano Andrés Guardado tendrán su primer cotejo como locales este domingo, cuando le hagan los honores al Groningen.

Así pues, el Philips Stadion será el escenario para este cotejo de la segunda jornada, entre dos escuadras que arrancaron esta nueva campaña con agónicos empates.

Por un lado, a los “granjeros” se les fue la victoria de las manos justo en tiempo agregado, con un espectacular gol “de taquito” por parte del guardameta del ADO Den Haag.

El choque del Groningen tuvo un guión similar, aunque en su caso tuvo un final feliz, pues a seis minutos del final arañó la igualada frente al Twente.

Así que además de la presión por ser los vigentes monarcas del balompié holandés, el equipo dirigido por Phillip Cocu y comandado en el campo por el “Principito” deberá hacer válida su condición de anfitrión, la cual pesó bastante la temporada pasada, al ganar 16 de 17 encuentros en su casa.

En cuanto al tapatío, ésta será una buena oportunidad para agradecer el gesto que la institución tuvo con él la víspera, pues develó un muro del estadio con su retrato, a manera de reconocimiento por su galardón como Mejor Jugador de la Copa Oro 2015 (Notimex).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí