Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, agosto 2015 - 15:48

┃ ESTO

cro-futi-tottenham-stoke

LONDRES.- Tottenham Hotspur decepcionó ante su gente en el campo del White Hart Lane, tras desperdiciar una ventaja de dos anotaciones en el empate 2-2 que protagonizó frente al Stoke City, durante la segunda fecha de la Liga Premier 2015/16.

Todo parecía miel sobre hojuelas para los “spurs” al cabo de la primera parte, pues se adelantó en el marcador gracias a Eric Dier (19’) y al belga Nacer Chadli (45+2’).

Sin embargo, en la recta final del cotejo, los “potters” sacaron las garras y silenciaron al público londinense con el penal acertado del austriaco Marko Arnautovic (78’) y más tarde con el 2-2 definitivo, cortesía del senegalés Biram Diouf (83’).

Luego del reparto de puntos, ambas escuadras sumaron su primera unidad de esta campaña, por lo cual el Stoke City se ubicó en la decimotercera plaza de la clasificación y Tottenham se instaló en la 14.

En este partido no pudo debutar el flamante refuerzo “potter”, el suizo Xherdan Shaqiri, pues tuvo que pagar la suspensión que arrastraba desde la pasada Copa Italia, obtenida en su efímero paso por el Inter de Milán (Notimex).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí