Florentino no cierra la puerta a otros fichajes o ventas

EFE

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, afirmó hoy, durante la Asamblea General de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), que hasta el última día antes del cierre del plazo de fichajes, «puede pasar algo para fichar y vender».

El máximo mandatario blanco aseguró que el club quiere reforzarse de la mejor manera posible para hacer una temporada brillante pero «siempre paso a paso» como la anterior, en la que consiguió ganar una Copa del Rey y una Liga de Campeones.

«Lo importante es que la temporada se desarrolle con normalidad y estemos tranquilos. Como siempre, como todos, empezamos con mucha ilusión. Todos queremos reforzarnos y hay que mejorar. Luego llegará la competición y hay que pelar. Hasta el último día siempre puede pasar algo, para fichar y para vender», concluyó tras ser preguntado por si fichará más jugadores aparte de Toni Kroos y James Rodríguez.

Raphael Varane deja al Real Madrid y llega al Manchester United

El zaguero francés deja al equipo merengue después de ganar cuatro Champions League

Real Madrid cae ante el Rangers en duelo amistoso

Carlo Ancelotti comenzó con el pie izquierdo su segunda etapa al frente del cuadro blanco

Karim Benzema dio positivo a Covid-19

El Real Madrid confirmó el contagio del francés en sus redes sociales

David Alaba hereda el '4' de Sergio Ramos en el Real Madrid

El refuerzo merengue expresó que el número representa "fortaleza y liderazgo" aunque dejó claro que no se compara "con otros"

NOTICIAS
<