Caixinha renuncia al banquillo de Santos

La quinta jornada del Apertura 2015 trajo malas noticias para el Santos Laguna, pues luego de caer por 0-2 ante América en casa, Pedro Caixinha anunció su renuncia de su cargo como director técnico del conjunto lagunero.

Aunque los Guerreros vencieron a las Águilas en el Campeón de Campeones, previo al arranque del Apertura 2015, las primeras cinco fechas del presente torneo, no han sido buenas para este equipo que suma cuatro derrotas y tan sólo un triunfo; con estas tres unidades, sólo le ha alcanzado para ubicar el puesto 16 de la tabla general.

Esta situación fue la que le llevó al técnico portugués que ganó la Copa MX en el Apertura 2014, y la Liga MX en el Clausura 2015, a presentar su renuncia a la directiva lagunera: «Les deseo el mayor de los éxitos (…) Me voy súmamente agradecido con la institución», declaró en conferencia de prensa.

En el mensaje que leyó ante los medios de comunicación, Caixinha destacó la importancia de Santos en su vida: «Los motivos pasan a segundo término, me quedo marcado para toda la vida con la experiencia debida».

«Agradezco infinitamente la postura de los jugadores, me pidieron me quedará, pero reiteré mi decisión», concluyó el estratega.

En lo que el equipo encuentra a un sustituto, Dante Siboldi, director técnico de Fuerzas Básicas de Santos Laguna, se hará cargo del equipo de manera interina.

Santos sale goleado de su casa por un sorprendente Necaxa

Ángelo Araos, Milton Giménez y un doblete de Rodrigo Aguirre le dieron los tres puntos a los Rayos, que ganaron 1-4

Toluca vence a Santos de la mano de Leo Fernández

Los 'Diablos' le pasaron encima a Santos luego de tropezar en Ciudad Universitaria la semana pasada

¡Otra vez Salcedo! Tigres rescató el empate ante Santos en la Comarca

El defensor felino marcó un gol el los últimos minutos que evitó la derrota dle conjunto de Miguel Herrera

Santos Laguna realiza emotivo homenaje a Oribe Peralta

El TSM se rindió en aplausos a su ídolo, quien es un histórico goleador del club

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS