Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, agosto 2015 - 18:04

┃ ESTO

cro-futi-porto-vitoriasc

OPORTO.- El club Porto obtuvo su primera victoria de la temporada al vencer 3-0 al Vitória SC en el estadio do Dragao, en duelo donde el mexicano Héctor Herrera disputó 54 minutos y debutó el guardameta español Iker Casillas.

Desde los primeros minutos, el atacante camerunés Vincent Aboubakar fue un dolor de cabeza para la defensa rival y al 7’ controló el balón con el pecho en el área para que el belga Giannelli Imbula anotara, pero el disparo se fue por arriba de la portería.

Un minuto más tarde, el africano sacó un disparo potente, y a pesar de ser desviado por un zaguero, el balón se introdujo en el arco defendido por el arquero brasileño Douglas lo que se tradujo en el 1-0 para el Oporto.

Al 17’ el guardameta sudamericano detuvo el primer disparo de Héctor Herrera, y posteriormente llegó Aboubakar para cederle el balón a Imbula, quien otra vez falló en culminar la jugada.

Antes del descanso, el camerunés volvió a generar peligro con un gran pase al mediocampista mexicano, quien al estar sin marca y frente a frente con el arquero fue incapaz de aumentar la ventaja en un remate que parecía sencillo.

Al minuto 54 el técnico de los “dragones”, el español Julen Lopetegui, decidió sustituir a Herrera y mandar a la cancha a André Filipe. Diez minutos después, el uruguayo Maxi Pereira cedió el balón a Aboubakar, quien fusiló al arquero e incremento a 2-0 la ventaja.

Con solo cinco minutos de juego, otra vez apareció Pereira con una asistencia para que Silvestre Varela hiciera un gran recorte, se quitara al defensor, y sellara el duelo con un contundente 3-0 (Notimex).