Carlos Navarro gana plata en el Grand Prix de Taekwondo

MOSCÚ.- El mexicano Carlos Navarro respondió con una medalla de plata en el serial de Grand Prix de Taekwondo, que se realiza en esta ciudad rusa, luego de perder la final ante el iraní Farzan Ashour Zadeh Fallah.

El azteca, quien compitió en la división de los 58 kilos, perdió la final 5-8 ante Ashour Zadeh Fallah, actual monarca mundial.

De la misma manera, con esta presea de plata Navarro suma 24 unidades al ranking olímpico y desde luego a la final de la especialidad a efectuarse en diciembre venidero en México.

Navarro, campeón panamericano Toronto 2015, ganó 17-4 en la primera ronda al azerbaiyano Mikayil Aliyev; luego repitió la dosis por marcador de 9-5 al portugués Rui Braganca.

Mientras que ya en la fase de cuartos de final, el mexicano venció 13-8 al francés Dylan Chellamootoo y, en semifinales venció por un punto (14-13) al coreano Tae-Hun Kim.

De esta manera, Navarro se suma a la lista de medallistas de Grand Prix a lado de Damián Villa (2013), Briseida Acosta, César Rodríguez (2014) y María Espinoza (Final en Aguascalientes, México 2014) (Notimex).

Hay una brecha larga que saltar: Briseida Acosta

La taekwondoín sueña con estar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Dolores Hernández sueña con Tokio 2020

La clavadista veracruzana quiere ir a sus segundos Juegos Olímpicos

Judokas financian viaje para puntaje olímpico

Edna Carrillo y Luz Olvera, dos de las mejores representantes mexicanas a nivel internacional

Mariana Arceo está convencida: todo es posible

Mariana estuvo un tiempo sin entrenador, sin apoyos, lo cual la había desanimado en seguir en el pentatlón.

NOTICIAS
<