Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, agosto 2015 - 18:29

┃ ESTO

nota-futi-porto-gudino

PORTUGAL.- Con participación del arquero mexicano Raúl Gudiño, el Oporto B consiguió su primera victoria en la Segunda División portuguesa por marcador de 2-1 ante Santa Clara, en el estadio San Miguel.

La figura de los “dragones” fue el joven delantero André Silva, quien a los ocho minutos de juego aprovechó un error defensivo para quedarse solo frente a la portería y empujar el balón para el 1-0 tempranero.

En la parte complementaria, otra vez apareció Silva al 64 para incrementar la ventaja 2-0, con lo que acercaba a su equipo a la primera victoria de la temporada.

No obstante, las cosas se complicaron apenas un minuto después, cuando Davide consiguió batir al guardameta mexicano y acercar 2-1 a Santa Clara, pero Gudiño logró mantener la ventaja durante el resto del compromiso.

Con este resultado, Porto B sumó sus primeras unidades y se coloca de manera momentánea en la novena posición de la Segunda División portuguesa, mientras sus rivales se quedaron en el décimo segundo sitio (Notimex).