Con Raúl Gudiño, Porto B consigue su primer triunfo

PORTUGAL.- Con participación del arquero mexicano Raúl Gudiño, el Oporto B consiguió su primera victoria en la Segunda División portuguesa por marcador de 2-1 ante Santa Clara, en el estadio San Miguel.

La figura de los “dragones” fue el joven delantero André Silva, quien a los ocho minutos de juego aprovechó un error defensivo para quedarse solo frente a la portería y empujar el balón para el 1-0 tempranero.

En la parte complementaria, otra vez apareció Silva al 64 para incrementar la ventaja 2-0, con lo que acercaba a su equipo a la primera victoria de la temporada.

No obstante, las cosas se complicaron apenas un minuto después, cuando Davide consiguió batir al guardameta mexicano y acercar 2-1 a Santa Clara, pero Gudiño logró mantener la ventaja durante el resto del compromiso.

Con este resultado, Porto B sumó sus primeras unidades y se coloca de manera momentánea en la novena posición de la Segunda División portuguesa, mientras sus rivales se quedaron en el décimo segundo sitio (Notimex).

'Chucky' Lozano estará con Napoli en la Champions

El mexicano entró en la convocatoria para el encuentro ante el Salzburgo

Charlyn Corral le da el triunfo al Atlético Femenino

La atacante mexicana anotó al minuto 19 el solitario gol del partido

Guardado participa en derrota de Betis ante Real Sociedad

El principito poco pudo colaborar para evitar el descalabro; Lainez se quedó en la banca

Canterano de Chivas podría firmar con equipo español

Héctor González buscará ser parte del Levante o Rayo Vallecano.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<