Veracruz ya prepara en duelo ante Celaya en la Copa MX

Luego de empatar 2-2 en la víspera con Gallos Blancos de Querétaro en la fecha cinco del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, Veracruz ya piensa en su próximo compromiso contra Celaya en la Copa MX.

El próximo martes, el cuadro jarocho recibirá en el Luis “Pirata” Fuente al equipo guanajuatense en duelo de ida de la Llave Dos del Grupo Siete.

Como es habitual, el entrenador chileno Carlos Reinoso ordenó sesión a temprana hora en la Finca Junior y los jugadores que fueron titulares contra el cuadro queretano tuvieron un suave trabajo.

El resto del plantel cumplió con un entrenamiento de mayores exigencias, ya que varios de los suplentes apuntan a la titularidad en el juego copero ante los Toros.

Reinoso no contó con tres elementos, el portero Sergio “Matute” García, quien cubrió el arco contra Querétaro y trabajó por separado a causa de una dolencia muscular.

Mientras el reciente refuerzo, el tabasqueño Aníbal Zurdo recibió terapia por una lesión en el tobillo izquierdo y Darvin Chávez, otro de los nuevos fichajes, será valorado el miércoles próximo para conocer si será operado de una lesión en la rodilla derecha.

Veracruz es líder momentáneo del Apertura 2015 con 10 unidades, a la espera de que culmine la actividad de la fecha cinco.

Raúl Arias no quiere "sorpresitas" en Copa MX

Raúl Arias no espera más sorpresas o protestas en la Copa MX.

Siete jugadores de Veracruz presentaron controversia

La Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias se trasladó al puerto.

Se solidarizan con Veracruz

El gremio apoyó las acciones de los Tiburones; reprobó a Tigres

Kuri prefería el descenso

El presidente de los escualos se expresó de Carlos Salcido y Álvaro Ortíz

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<