Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, agosto 2015 - 19:40

┃ ESTO

nota-futm-toluca-esquivel

Un triunfo sobre Guadalajara sería importante en lo mental y en lo futbolístico para el Toluca, así lo admitió el volante Carlos Esquivel, quien destacó la necesidad que tiene su equipo por reencontrarse con la victoria.

Luego de dos victorias en el arranque del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, sobre Tigres de la UANL y Pumas de la UNAM, el conjunto mexiquense acumula derrotas consecutivas frente a Morelia y Puebla.

“Es un partido muy importante, en el cual el equipo tiene que salir a ganar, salir a proponer, hacer un buen partido para seguir sumando y tratar de que con este partido, el equipo se motive y olvide estos dos fracasos, que empiece a sumar”, dijo.

Mencionó que es imposible pensar en una nueva derrota o de otro resultado que no sea la victoria, menos frente a un rival como el “Rebaño Sagrado”.

“Este partido no se puede perder, se tiene que ganar a como dé lugar y el equipo está para eso, para sacar un buen resultado y olvidar los dos tropiezos que tuvimos”, indicó.

Reconoció que su rival en turno viene de ofrecer un buen juego el pasado miércoles, en el que consiguieron su primera victoria del certamen, al dar cuenta de Morelia.

“Chivas este último partido jugó muy bien, jugó muy intenso. Tenemos que tratar de proponer nuestro juego, sabemos que ellos también están apurados con el tema del descenso, pero estamos en casa”, sentenció.

Toluca y Guadalajara se verán las caras este domingo a partir de las 12:00 horas en el estadio Nemesio Diez, dentro de la fecha cinco del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí