Esquivel lo sabe, una victoria ante Chivas es clave para los Diablos

Un triunfo sobre Guadalajara sería importante en lo mental y en lo futbolístico para el Toluca, así lo admitió el volante Carlos Esquivel, quien destacó la necesidad que tiene su equipo por reencontrarse con la victoria.

Luego de dos victorias en el arranque del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, sobre Tigres de la UANL y Pumas de la UNAM, el conjunto mexiquense acumula derrotas consecutivas frente a Morelia y Puebla.

“Es un partido muy importante, en el cual el equipo tiene que salir a ganar, salir a proponer, hacer un buen partido para seguir sumando y tratar de que con este partido, el equipo se motive y olvide estos dos fracasos, que empiece a sumar”, dijo.

Mencionó que es imposible pensar en una nueva derrota o de otro resultado que no sea la victoria, menos frente a un rival como el “Rebaño Sagrado”.

“Este partido no se puede perder, se tiene que ganar a como dé lugar y el equipo está para eso, para sacar un buen resultado y olvidar los dos tropiezos que tuvimos”, indicó.

Reconoció que su rival en turno viene de ofrecer un buen juego el pasado miércoles, en el que consiguieron su primera victoria del certamen, al dar cuenta de Morelia.

“Chivas este último partido jugó muy bien, jugó muy intenso. Tenemos que tratar de proponer nuestro juego, sabemos que ellos también están apurados con el tema del descenso, pero estamos en casa”, sentenció.

Toluca y Guadalajara se verán las caras este domingo a partir de las 12:00 horas en el estadio Nemesio Diez, dentro de la fecha cinco del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Encantados de ayudar al América: Francisco Suinaga

El presidente de Toluca dio detalles de cómo el cuadro de Coapa les pidió apoyo

William Da Silva vería positivo un regreso a Libertadores

"Me encantaría jugar una Libertadores, para la liga le vendrá bien, es una liga fuerte donde hay jugadores de mucho nivel"

Alexis Vega vale más de 5MDD, asegura Suinaga

"El precio es parte de la negociación, nunca hacemos público el valor del jugador ni el contrato"

Cristante acusa persecución de los árbitros

El entrenador de los Diablos Rojos se mostró molesto por la situación.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS