Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, agosto 2015 - 19:32

┃ ESTO

cro-futi-verona-foggia

ITALIA.- El club Hellas Verona, donde milita el defensa mexicano Rafael Márquez, obtuvo su primera victoria en la Copa de Italia, al vencer 3-1 al US Foggia de la tercera división en el estadio Marcantonio Bentegodi.

Para sorpresa de los presentes en el inmueble, fue la escudara visitante la que abrió el marcador a los 18 minutos gracias al defensor Giuseppe Loiacono.

No obstante, la sorpresa que intentó dar el Foggia duró solo cuatro minutos, ya que al 22’ apareció el islandés Emil Hallfredson para empatar el duelo 1-1, resultado con el que se fueron al descanso.

En la parte complementaria ingresó el veterano goleador Luca Toni, quien consiguió hacerse presente en el marcador dos veces, al 61′ y 79’, para sellar la victoria.

Rafael Márquez estuvo en la cancha todo el encuentro, con el que Hellas Verona avanzó a la cuarta fase de la Copa de Italia en la que se medirá con AC Pavia de la Serie B, y en caso de salir avante se enfrentará en octavos de final con el Nápoli, equipo que iniciará su participación en esa ronda (Notimex).