Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, agosto 2015 - 20:35

┃ ESTO

nota-autos-purito

MOSCÚ, Rusia (Notimex).- El ciclista español Joaquim “Purito” Rodríguez encabeza la novena de lujo con la cual el equipo Katusha se presentará en la edición 70 de la Vuelta a España, a disputarse del 22 de agosto al 13 de septiembre.
La franquicia rusa, de categoría UCI ProTeam, anunció a sus elegidos y como gran figura emerge el experimentado “Purito”, quien asistirá a la ronda ibérica por duodécima ocasión.
En lo que va de la temporada, el pedalista catalán acumula en su palmarés el título de la Vuelta al País Vasco y dos etapas del Tour de Francia, por lo cual querrá cerrar por todo lo alto ante su gente en la última “grande” del calendario.
Junto al escalador de 36 años de edad aparece otro veterano de la carretera como es el italiano Giampaolo Caruso, quien tiene a sus espaldas cinco presencias en este evento. Rodríguez también tendrá el apoyo de sus compatriotas Ángel Vicioso, carta fuerte para los sprints, Alberto Losada y Daniel Moreno, quien se ha colado en tres oportunidades entre los diez mejores de la cita española.
La representación rusa estará a cargo de Vladimir Isaychev, a punto de emprender ruta hacia a Madrid por tercera vez, además de Pavel Kochetkov, Egor Silin y Eduard Vorganov, quien tiene en su haber cinco Vueltas, siempre con el recorrido completo.