Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, agosto 2015 - 20:40

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-bueno1

SERGIO mantuvo la calma por el resultado, aceptó la caída pero no estuvo de acuerdo con las ofensas que recibió él, Torrado y el equipo en general, el técnico pidió respeto: “Sé que la gente paga por un boleto pero no tiene derecho a actitudes de esa naturaleza, debe prevalecer la postura, intentaré que esas distracciones no me distraigan, ya vendrán otros tiempos donde la respuesta sea al revés, hay quien con un cerillo quiere pender una hoguera, es evidente”, dijo Bueno en conferencia de prensa.
Bueno insistió en no perder la compostura a pesar de no ser del agrado de la gente: “Estoy bien situado, tengo que mantenerme sereno, no me gusta pero no compró la agresión”, recalcó.
Sobre el juego, Sergio explicó: “El segundo gol nos desajustó, esa es la realidad, nos comportamos diferente, la expulsión nos dejó chatos en la parte ofensiva, nos obligaron a proponer de otra manera”, explicó.
El técnico no iba a permitir más mordidas: “No quería una goleada estrepitosa, que nos entraran tan fácil, no íbamos a jugar como en el barrio, por eso nos echamos para atrás”, indicó.
Sergio habló de qué le hace falta al equipo: “Me falta convencer más al plantel, asumo la responsabilidad, tenemos inestabilidad, las maravillas que hablaron del equipo la semana pasada no me las creí, estuve bien aterrizado”, expresó el maquinista.
Bueno comentó sobre la expulsión de Torrado: “Hablé con él y con todos los jugadores, pero eso se queda en el vestidor”, cerró. (Javier Juárez)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí