Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, agosto 2015 - 21:14

┃ ESTO

nota-futm-xolos-romano

SIN muchos problemas Xoloitzcuintles logró morder a Cruz Azul, el equipo fronterizo sudó lo necesario para llevarse los tres puntos de la capital, así lo dijo Romano antes de abandonar el recinto celeste: “Creo que arrancamos bien, tuvimos un error de concentración en el penalti, el equipo no bajó los brazos, es un resultado justo, ya con el 3-1 el rival vino a buscarte, manejamos la pelota, no tuvimos apuros, esperamos los espacios necesarios”, destacó el técnico tijuanense.
Rubén Omar elogió la mordida de los suyos: “El equipo venía en ascenso, los resultados no eran justos, habían sido errores individuales, un error en tiro de esquina y un autogol, sacar un resultado en una cancha como el Azul es importante, ahora tenemos que darle una alegría a nuestra gente en casa, nos está costando”, expresó Romano.
Xolos pudo hacer más holgado el marcador: “Empezando el segundo tiempo tuvimos un par de jugadas claras, el equipo presionó al tener ellos un hombre menos, los jugadores lo entendieron”, dijo.
Corregir las fallas es la tarea pendiente de los fronterizos: “Tenemos que estar más concentrados, corregir los errores individuales, con Veracruz un error de Vilar abrió el camino”, pidió.
Romano recalcó ya ladrar en el Caliente: “Esperamos seguir así, ganar de local y visitante”, remató. (Javier Juárez)