Pumas Acatlán logró la hazaña en el campeonato juvenil AAA

POR JORGE BRIONES
FOTOS: MARTÍN MONTIEL

EN la final del campeonato juvenil AAA de la ONEFA, Pumas Acatlán se llenó de gloria al derrotar 17-0 a Leones Cuautitlán y logró conseguir el mito de la “Carrera Tennessee”, lo que le valió para consagrarse como nuevo monarcas de la categoría.
Los auriazules no sólo tenían en meta la corona de la campaña 2015, sino el defender su meta vacía por octava ocasión en el año. No le habían podido quebrar su defensiva en los seis partidos de temporada regular ni en la semifinal, y sólo le quedaban cuatro parciales para lograr la hazaña de la “Carrera Tennessee”.
En el duelo de la campaña regular, los finalistas igualaron 0-0.

El “Cubil Felino” vivió un gran ambiente, cerca de dos mil personas se hicieron presentes, con clara superioridad de los locales que pegaron primero. Apenas comenzaba el encuentro, Pumas anotó el primer TD de la final.
Ambas escuadras se hacían fuerte a la defensiva y evitaban cualquier daño de su oponente y así se fueron al medio tiempo con el marcados a favor de los anfitriones (7-0).
Para el complemento, las acciones mantuvieron la tendencia y de nueva cuenta por medio del pateador número 51, Acatlán estiró su ventaja (10-0).
La defensiva auriazul había sido la clave de Pumas en todo el año y volvió a responder en el momento clave. El profundo #17 interceptó un pase del quarterback de Leones cerca de su medio campo y lo regresó hasta las diagonales para sentenciar el partido.
El silbatazo final vio a los 43 Pumitas de 15 años de edad saltando de emoción alrededor de su entrenador en jefe Pedro Rey Armendáriz.

Los Rams se llevaron el "Super Bowl 52.5"

Los Ángeles derrotó a los Chiefs en un auténtico duelo de poder a poder que pudimos tener en el Azteca

Emilio Azcarraga ofrece disculpas por cancelación de NFL en México

El dueño y presidente de grupo Televisa rompió el silencio tras el escándalo

Mark Sánchez se une a Washington Redskins

El mariscal mexicano suplirá la baja de Alex Smith.

La NFL seguira viniendo a México

La CDMX tendrá otro juego de NFL en el 2019

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS