Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, agosto 2015 - 21:47

┃ Javier Juárez

nota-futm-cruzazul-torrado

EL capitán dio la cara, Torrado no se ocultó, Gerardo habló de su expulsión en el primer tiempo, para él fue injusta, nunca tuvo la intención de pisar a Rodrigo Salinas: “Es una jugada en la que se me barre y al bajar la pierna lo toco. Él se barre primero, yo toco el balón, me hace un tapón y a la hora que caigo lo piso, el árbitro decide que es una agresión”, dijo Gerardo.
Sobre el doloroso revés y los abucheos que recibieron, Torrado habló: “Uno está aquí para hacer su mejor esfuerzo, cuando las cosas no salen la gente no está contenta, son situaciones que el público maneja, los respeto y me debo al club”, explicó Torrado.
El capitán ahondó sobre los gritos que recibió al entrar el vestidor: “La gente está en todo su derecho de gritar lo que quiera, nosotros tenemos que estar centrados en ser un grupo sólido, tener un núcleo muy fuerte para trabajar y sacar esto adelante”, indicó el “Borrego”.
Para cerrar Gerardo habló del juego: “Fue una mala tarde, empezamos bien, teníamos el partido controlado y se nos va de las manos. Hay que corregir algunas situaciones y darle vuelta a la página”, pidió. (Javier Juárez)