Gerardo Torrado considera injusta su expulsión

EL capitán dio la cara, Torrado no se ocultó, Gerardo habló de su expulsión en el primer tiempo, para él fue injusta, nunca tuvo la intención de pisar a Rodrigo Salinas: “Es una jugada en la que se me barre y al bajar la pierna lo toco. Él se barre primero, yo toco el balón, me hace un tapón y a la hora que caigo lo piso, el árbitro decide que es una agresión”, dijo Gerardo.
Sobre el doloroso revés y los abucheos que recibieron, Torrado habló: “Uno está aquí para hacer su mejor esfuerzo, cuando las cosas no salen la gente no está contenta, son situaciones que el público maneja, los respeto y me debo al club”, explicó Torrado.
El capitán ahondó sobre los gritos que recibió al entrar el vestidor: “La gente está en todo su derecho de gritar lo que quiera, nosotros tenemos que estar centrados en ser un grupo sólido, tener un núcleo muy fuerte para trabajar y sacar esto adelante”, indicó el “Borrego”.
Para cerrar Gerardo habló del juego: “Fue una mala tarde, empezamos bien, teníamos el partido controlado y se nos va de las manos. Hay que corregir algunas situaciones y darle vuelta a la página”, pidió. (Javier Juárez)

Cruz Azul recupera elementos de cara al duelo ante Morelia

La Máquina continúa su preparación de cara a la jornada 14 contra Monarcas

En Cruz Azul no piensan en problema Álvarez-Garcés

"Cata" Domínguez habló sobre todo el polémico tema.

Las contradicciones de Víctor Garcés

Víctor Garcés se ha convertido en uno de los personajes más polémicos del futbol mexicano.

Cruz Azul va por un cierre perfecto

La Máquina cuenta con 16 puntos, en el peldaño 12, a sólo dos unidades de alcanzar un puesto de Liguilla.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<