Cuatro figuras del boxeo en Los Angeles

Una espectacular cartelera se vivirá el próximo 29 de agosto en el Staples Center de Los Ángeles, California, cuando se encierren en el encordado cuatro de los mejores exponentes no sólo del boxeo mexicano, sino a nivel mundial en un evento que llegará a millones de hogares en todo México a través de las pantallas del canal 5.
En el choque estelar de la cartelera los multicampeones Abner Mares y Leo “Terremoto“ Santa Cruz estarán disputando el campeonato mundial “Diamante“ del Consejo Mundial de Boxeo en un encuentro dentro de la división pluma.
El cinto Diamante es una edición especial del fajín verde y oro con incrustaciones de piedras preciosas, y sólo lo han conseguido históricos como Floyd Mayweather Jr, Manny Pacquiao, Sergio “Maravilla“ Martínez y Bernard Hopkins, por lo que el ganador del encuentro entre Mares y Santa Cruz será el primer mexicano en obtenerlo.

RUIZ CONTRA CEJA
En el duelo semifinal de la velada, estará en disputa el campeonato mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo entre el clasificado mundial número uno del ranking del organismo, el mochitense Hugo “Cuatito“ Ruíz y el número tres del mundo, el mexiquense Julio “Pollito“ Ceja en un duelo entre dos pugilistas que se caracterizan por su potente pegada.
El choque entre Ruíz, quien ya sabe lo que es ser campeón del mundo, y Ceja quien invade la división de los 53.500 kilogramos es un duelo de pronóstico reservado, pues ambos son peleadores muy técnicos que se caracterizan por un alto nivel de victorias conseguidas por la vía del nocaut.
Este evento llegará a los hogares mexicanos gracias al esfuerzo conjunto de Promociones del Pueblo y la televisora de Avenida Chapultepec, por traer a los aficionados mexicanos lo mejor de las veladas boxísticas que acontencen dentro y fuera de nuestras fronteras.

Canelo llegará fortalecido a su pelea contra Fielding

Eddy Reynoso está convencido que el mexicano invadirá esta división

Críticas al “Canelo” por PND deben ser por celos: Sulaimán

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo defendió al pugilista mexicano.

Jackie Nava estaría dispuesta a enfrentar a Mariana Juárez

Jackie tomará algunos días de descanso antes de regresar a la actividad

Confirman pelea de Chávez Jr. y Alfredo Angulo

Luego de más de un año sin pelear se declaró emocionado de volver el 1 de diciembre y actuar ante la gran afición mexicana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS