Errores que matan, Meza, preocupado por la porcentual

MORELIA.- Enrique Meza salió molesto del Coloso del Quinceo, pues Monarcas obtuvo su segunda derrota en el torneo, y más cuando tenía la ventaja a favor en par de ocasiones y con errores bastante puntuales en su encuentro ante el líder de la Liga MX, León.
“León juega muy bien, tiene muchos jugadores de los que fueron bicampeones, fueron un rival bastante serio y teníamos la ilusión de hacerles daño y al final nos equivocamos y se vinieron las consecuencias”, comentó Meza al concluir el cotejo.
El timonel de la monarquía no achacó el descalabro a su arquero: “Lo de Cirilo, pues sólo se equivocan los que salen a la cancha, pero los centros fuertes suelen ser muy peligrosos, cierto es que el equipo no supo manejar el juego con el 3-2, ya que tuvimos dos chances que no capitalizamos, una cosa es jugar bien y otra es jugar bonito y en eso hay sus consecuencias como los fallos de hoy (ayer)”, agregó.
Aun cuando el colchón de puntos obtenidos en las primeras fechas es importante, el tema porcentual aun preocupa y ocupa, “estamos bastante comprometidos con esto, y como dije antes y sin temor a equivocarme, estos nos servirá porque en algunos momentos dejamos la pelota al rival y nos hacen daño”. (Jesse Villalpando/Fotos: Eduardo Maceira/ESTO del Bajío)

El Morelia de la 87-88 se reencontrará

En un programa liderado por el ex futbolista Juan Carlos Vera

El 'Fantasma' Figueroa retira su proyecto para regresar el futbol a Morelia

Expone que el Gobierno de Michoacán jugó sucio y prefirió apoyar a otro grupo de empresarios

Monarcas cede sus redes sociales a Mazatlán FC

Las cuentas también serán para la nueva franquicia de la Liga MX

Monarcas volvería en la Liga de Desarrollo

Figueroa habló del proyecto para regresar el futbol a Morelia

NOTICIAS