Errores que matan, Meza, preocupado por la porcentual

MORELIA.- Enrique Meza salió molesto del Coloso del Quinceo, pues Monarcas obtuvo su segunda derrota en el torneo, y más cuando tenía la ventaja a favor en par de ocasiones y con errores bastante puntuales en su encuentro ante el líder de la Liga MX, León.
“León juega muy bien, tiene muchos jugadores de los que fueron bicampeones, fueron un rival bastante serio y teníamos la ilusión de hacerles daño y al final nos equivocamos y se vinieron las consecuencias”, comentó Meza al concluir el cotejo.
El timonel de la monarquía no achacó el descalabro a su arquero: “Lo de Cirilo, pues sólo se equivocan los que salen a la cancha, pero los centros fuertes suelen ser muy peligrosos, cierto es que el equipo no supo manejar el juego con el 3-2, ya que tuvimos dos chances que no capitalizamos, una cosa es jugar bien y otra es jugar bonito y en eso hay sus consecuencias como los fallos de hoy (ayer)”, agregó.
Aun cuando el colchón de puntos obtenidos en las primeras fechas es importante, el tema porcentual aun preocupa y ocupa, “estamos bastante comprometidos con esto, y como dije antes y sin temor a equivocarme, estos nos servirá porque en algunos momentos dejamos la pelota al rival y nos hacen daño”. (Jesse Villalpando/Fotos: Eduardo Maceira/ESTO del Bajío)

Roberto Hernández explotó ante rumores de amaño

Roberto Hernández mostró su enojo ante las acusaciones sin fundamento.

En Morelia ya hablaron del supuesto amaño en 2017

Rodrigo Millar se dijo “dolido” por los rumores que pesan sobre el futbol mexicano

Enorme gesto de Monarcas con la selección mexicana de amputados

Con la intención de generar conciencia sobre la discapacidad, Morelia sostuvo un partido con el Combinado Nacional

La monarquía llegó a León

Morelia no gana desde la fecha cinco cuando le pegó al Atlas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS